Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Madrid

Llegada a Madrid, nuestros

Circuitos por España 2015 cinco capitales saliendo de Madrid

incluyen el traslado al hotel y en la tarde realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Madrid, pasando por Palacio Real, residencia oficial de la familia real española, actualmente el palacio real es utilizado para ceremonias, recepciones, Palacio de Oriente otro nombre con el que se le conoce al Palacio Real, continuando con la visita panorámica por la Fuente de Cibeles diseñada en 1782 por el arquitecto Ventura Rodriguez , el monumento es uno de los más representativos de la ciudad de Madrid, paseo del prado, Gran vía, Finalizando la visita panorámica en la Plaza Mayor, ubicada a unos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real de Madrid, la Plaza Mayor mide alrededor de 129 mts de longitud por 94 mts de ancho. Alojamiento.

Día 2 / Ciudad: Madrid

Desayuno y tenemos el día libre para realizar alguna actividad de nuestro interés, opcionalmente con costo adicional puede conocer la ciudad de Toledo conocida como ciudad de las Tres Culturas, por la convivencia de cristianos, musulmanes y judíos, el diseño arquitectónico de la ciudad es árabe, con calles angostas y sinuosas, Toledo es una ciudad española que conserva la mayor parte de su riqueza monumental como palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas.


Día 3 / Ciudad: Madrid - San Sebastián - Burdeos

En nuestros circuitos por España 2015 incluyen desayuno, después de degustar su desayuno nos trasladamos a la ciudad de Madrid para continuar con nuestro tour por europa por pasos de Montaña, castilla, Vasco, San Sebastián, llegando aproximadamente a la hora del almuerzo, disponemos de tiempo para pasear por el casco histórico o por la playa de la concha, continuando la ruta hacia el país de Francia. Burdeos llegando al final de la tarde.


Día 4 / Ciudad: Burdeos - Blois - París

Desayuno y pasamos por la Campiña Francesa , Burdeos ocupando el segundo lugar como productor de vinos mundialmente, pero la ciudad de Burdeos también tiene cultura cuenta con los mejores muesos de arte Contemporáneo el Museo de Arquitectura es uno de ellos, inclusive si recorres las calles de burdeos notaras que son museo al aire libre encontrando en tu camino obras maravillosas como el Arco de la Victoria y el Puente de Aquitania, Cognac y en el Valle del Loira pasaremos en Blois ciudad de arte e historia catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO , disponemos de tiempo para pasear, continuando con nuestro tour por Europa nos trasladamos a Paris donde llegaríamos al final de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario.


Día 5 / Ciudad: París

Degustamos de un rico desayuno nuestros tours por europa incluyen el traslado al Palacio de Versalles, este atractivo turístico de parís tiene unos jardines impresionantes con un área de 800 hectáreas que a lo largo de estos jardines encontraras plantas de todo tipo de árboles, estatuas esculpidas en mármol, estanques y fuentes también adornan estos maravillosos jardines. Después de dar un paseo por estos jardines continuaremos con una visita panorámica de la ciudad de parís finalizando esta visita panorámica junto al museo del Louvre y Benlux, almacen reconocido de perfumes y recuerdos, te recomendamos que visites este maravilloso museo, Tenemos la tarde libre, y por la noche incluimos en nuestro tour por europa un traslado al Barrio Bohemio de Montmartre, a pesar de que el barrio tuvo mala fama por cabarets y burdeles que se instalaron ahí, artistas urbanos consideraron este lugar como encantador y se trasladaron ahí para exhibir sus obras de arte al aire libre, en los alrededores del lugar encontraras una gran variedad de pequeños restaurantes.


Día 6 / Ciudad: París

Degustamos de un rico desayuno, Tenemos día libre en parís, opcionalmente con costo adicional puede realizar una visita al Barrio Latino con catedral y paseo en el rio serna. En tu visita por el Barrio latino, no olvides dar un paseo por la plaza de Saint Michel, donde se encuentra una fuente enorme con la figura de San Miguel luchando con un dragón. Alojamiento.


Día 7 / Ciudad: Paris - Canterbury - Londres

Tomamos un desayuno para continuar con el circuito por Europa, trasladándonos hacia el Reino Unido , tomando un moderno Ferry que cruza el canal de la Mancha, desembarcado en Dover conoceremos Canterbury, capital eclesiástica de Inglaterra, continuando con Londres llegando al final de la tarde.


Día 8 / Ciudad: Londres

Desayuno y por la mañana incluimos en nuestros circuitos por europa 2015 una visita panorámica de Londres, Websminter , el parlamento, la city, el Támesis rio que recorre 215 millas, el rio pasa por el centro de la ciudad, el Rio Támesis ofrece un paisaje peculiar, ver artistas en el muelle esculpiendo figuras de personajes famosos y a las orillas del rio es un paso peatonal donde puedes patinar, andar en bicicleta, dar paseos, etc.(este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).Alojamiento.


Día 9 / Ciudad: Londres

Desayuno y Disponemos de día libre donde puedes disfrutar del encanto de esta ciudad, Tiempo libre para pasear y conocer lugares para llevarse de recuerdo durante este viaje.


Día 10 / Ciudad: Londrres - Brujas - Bruselas

Desayuno y salimos nuevamente hacia el continente, continuando con una travesía en ferry hacia el país de Francia y continuación a Belgica, en este tour por Francia también incluye conocer Brujas ubicada en la región flamenca que es considerada como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO, la ciudad de Brujas se conoce también con el nombre de La Venecia del Norte este nombre se debe a que la ciudad tiene una gran cantidad de canales que cercan la ciudad y a orillas del centro de la ville.


Día 11 / Ciudad: Bruselas - Delft - Amsterdam

Desayuno y comenzamos el día con una visita panorámica de Bruselas la gran plaza, su palacio real, las avenidas del centro, Tiempo libre, terminando la hora del almuerzo emprendemos viaje a Holanda llegaremos a DELFT, conocida por su porcelana Amsterdam, llegada y Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario. Opcionalmente con costo adicional puede realizar un paseo en barco por sus canales.


Día 12 / Ciudad: Amsterdam

Desayuno y en nuestros tours por Europa incluimos una visita panorámica de la ciudad de Amsterdam, conociendo sus angostos canales, plaza del Dam, Sus Edificios oficiales y parques, también podremos observar la técnica de talla de diamantes, disponemos de tarde libre. Opcionalmente con costo adicional puede conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar con sus bellos pueblos Marken y Volendam Alojamiento.


Día 13 / Ciudad: Amsterdam - La Haya - Gante - Paris

Desayuno y Viajamos hacia La Haya, capital administrativa del país, disponemos de tiempo para que pueda dar un paseo antes de continuar con nuestro circuito por Europa hacia Bélgica, llegamos a Gante, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde lo que destaca su catedral. Continuando con el circuito regresaremos a Paris, llegada al final del día Fin en TriYolo damos por concluidos nuestros servicios en nuestros circuitos por España 2015 Cinco Capitales saliendo de Madrid.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito