Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Madrid

A tu llegada a la ciudad de Madrid, los

circuitos por España Madrid y Paris turista 7 días 2015

organizados por TriYolo cuentan con el traslado desde el aeropuerto hacia el hotel de inicio. Esta misma tarde se realizara una visita panorámica de la ciudad que te llevara al Palacio Real, la Fuente de Cibeles, el paseo del prado con sus museos y la gran via.La visita finaliza en la Plaza Mayor, donde puedes de todo el ambiente de esta zona. Alojamiento en el hotel.

Día 2 / Ciudad: Madrid

Después del desayuno puedes disfrutar de un libre para que descubras la ciudad de Madrid o si prefieres conocer una ciudad llena de historia, tienes la opción de elegir con costo adicional, la excursión a Toledo. Ahora si nuestros circuitos por España está casi completo. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Madrid - San Sebastián - Burdeos

Iniciamos el día con un exquisito desayuno. Saldremos temprano de la ciudad de Madrid por los paseos de montaña hacia tierras de Castilla. Durante el recorrido puedes disfrutar de los hermosos paisajes del País Vasco. Al llegar a la ciudad de San Sebastián tendremos tiempo para pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de concha. Después continuaremos con nuestro tour por Francia y llegamos a la ciudad de Burdeos al final de la tarde e sugerimos que realices un paseo por el centro de esta ciudad declarada patrimonio cultural por parte de la Unesco. Alojamiento.


Día 4 / Ciudad: Burdeos - Blois - París

Después del desayuno emprenderemos nuevamente nuestra aventura por Europa. Atravesaremos la famosa campiña francesa considerada las tierras de vinos el Burdeos o Cognac. Haremos una parada en el valle del Loira hacemos parada en Blois, para poder apreciar uno de los castillos más representativos de este valle, tendrás tiempo para pasear y de esta región francesa. Continuaremos con nuestro circuito por España con rumbo hacia Paris a donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento.


Día 5 / Ciudad: París

Después de un delicioso desayuno TriYolo incluye en sus circuitos por España un traslado al Palacio de Versalles, estando ahí podrás por sus hermosos jardines o bien visitar su interior si lo desea (para los grupos con llegada el lunes este traslado se realiza el martes por cierre del palacio).Después haremos una visita panorámica a la ciudad de Paris que culmina junto al museo del Louvre y Benelux, uno de los más afamados almacenes de perfumes y recuerdos. Te sugerimos una visita al museo que es uno de los más famosos de la ciudad. La tarde es libre para que explores Paris a tu gusto y ritmo. Por la noche te incluimos el traslado al Barrio de Montmarte para que en sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre vivas el Paris bohemio.Tus vacaciones en Paris están completas.


Día 6 / Ciudad: París

Tomamos desayuno y tenemos el Día libre en Paris. Si lo desea con costo adicional puede realizar una actividad opcional visita al Barrio Latino con catedral y paseo en el rio Sena. ¡Sigue maravillándote de las ciudades de Europa con los circuitos por Europa que TriYolo tiene para ti! Alojamiento.


Día 7 / Ciudad: París

Después del Desayuno se dan por concluidos nuestros servicios. Estamos seguros que tu viaje a Europa te dejara con recuerdos maravillosos esperamos que nuestros circuitos por España hayan sido de tu agrado.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito