Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Roma

Bienvenidos a nuestros

circuitos a Europa tour por España de Roma a Madrid 9 días

. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su tour por europa de Toma a Madrid en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos colocados en la recepción del hotel. Aojamiento.

Día 2 / Ciudad: Roma

Desayunamos por la mañana, TriYolo incluye en sus tours por Europa una visita panorámica durante la visita tendrás una inducción a la ciudad eterna terminando la visita panorámica en San Pedro del Vaticano, donde conocerás la Basílica o los museos. Por la noche incluimos el traslado al Trastévere uno de los barrios más animados que en sus alrededores está lleno de restaurantes y bares lo que lo convierte en una zona de paseo y visita de turistas constantemente es una excelente opción para comer o cenar. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Roma

Desayunamos y tenemos el Día Libre en la ciudad de Paris, si lo desea opcionalmente con costo adicional puede visitar el Barrio Latino con Catedral y paseo en el rio Sena. Alojamiento.


Día 4 / Ciudad: Roma - Florencia

Degustamos de un riquísimo desayuno y nos trasladamos a la ciudad de Florencia capital de la toscana y cuna del renacimiento, el Baptisterio de San Juan magnífico ejemplo de romántico florentino y el Campanario de Giotto.El centro histórico de la ciudad, los puentes sobre el rio Arno, las compras en los mercados de la ciudad. Alojamiento.


Día 5 / Ciudad: Florencia - Pisa - S.Margarita Liguere - Montercarlo - Costa Azul

Tomamos desayuno por la mañana y salimos de la ciudad de Florencia hacia la ciudad de Pisa, destino turístico por excelencia con una historia que data del año 1000 a.c pero su popularidad se dio por el Campo del Miracolo y su Hermosa Torre de Pisa Inclinada puedes subir sus 300 escalones que te llevaran a la cúspide de la torre. Continuaremos recorriendo la Riviera Italiana llegamos a la ciudad de Santa Margarita uno de los más bonitos pueblos pesqueros de Italia. Tenemos tiempo para pasear y continuaremos hacia la costa Azul Francesa ; llegaríamos alrededor de las 19:30hrs Alojamiento.


Día 6 / Ciudad: Costa Azul - Avignon - Barcelona

Desayunamos y tenemos tiempo libre para pasear por Niza capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses y nos trasladaremos hacia la ciudad de Avingnon , la ciudad cuenta con un bonito Centro Monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tenemos tiempo libre para realizar un paseo por la tarde te recomendamos nuestra ruta hacia la ciudad de Cataluña siguiendo la Provenza, Barcelona, al terminar el día tomaremos descanso en nuestro hotel.


Día 7 / Ciudad: Madrid

Degustamos de un rico desayuno en nuestros tours por Europa incluimos una visita panorámica por la ciudad de Barcelona usted podrá admirar esta bonita y dinámica ciudad de España, disponemos de tiempo para pasear. Partir de las 13:00 nos trasladamos de la ciudad de Barcelona a la ciudad de Madrid, llegaríamos a la ciudad alrededor de las 21:00 pm.Alojamiento


Día 8 / Ciudad: Madrid

Tomamos desayuno por la mañana y realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Madrid, el resto del día lo tenemos libre. Opcionalmente con costo adicional y conocer la historia de la ciudad de Toledo y explorar sus tesoros antiguos y modernos. Alojamiento.


Día 9 / Ciudad: Madrid

Después de degustar el desayuno, TriYolo damos por concluidos nuestros servicios esperando que nuestros circuitos a Europa Roma a Madrid hayan sido de su agrado.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito