Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Vuelo nocturno a Madrid

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Madrid para iniciar con nuestros

circuitos por europa saliendo desde Madrid y terminando en París

.

Día 2 / Ciudad: Madrid

Llegada a la ciudad de Madrid España lugar donde inicia nuestro circuito por Europa y nos trasladándonos al hotel, El resto del día libre TriYolo te recomienda disfrutar de los rincones de la ciudad de Madrid como por ejemplo La Plaza Mayor, una plaza de gran magnitud llena de vida propia rodeada de una gran cantidad de restaurantes con terraza para que puedas seguir admirando la tranquilidad del lugar, también encontraras una gran variedad de artistas como pintores vendiendo sus obras de arte, Cena y Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Madrid

Después del desayuno realizaremos una visita panorámica por Plaza de Cibeles lugar emblemático de la ciudad, plaza perfecta para tomarle fotografías, es una fuente muy bonita y típica de la ciudad de Madrid, Puesta del Sol símbolo de Madrid plaza muy bien animada donde se encuentra la llamativa estatua del oso y el madroño rodeada de restaurantes y negocios, La Gran Vía estar en este lugar sentirás que estas en pleno corazón de la ciudad de Madrid es una de las calles de la ciudad muy transitadas, llenas de vida y rodeada edificios de bella arquitectura, Calle Mayor una de las calles más visitada del casco de Madrid, exterior de la Plaza de toros de las ventas, Calle Alcala, Paseo del prado bonito lugar lleno de árboles, estatuas y fuentes en especial una fuente escalonada que tiene tiene la longitud a la de una cuadra, Paseo de la Castellana considerada como una de las 3 avenidas más grandes y modernas de Madrid . A continuación con costo adicional puede realizar una excursión opcional para que usted conozca de forma guiada el Palacio Real de Madrid edificio de hace 5 siglos perfectamente muy bien conservado residencia oficial de los monarcas españoles. Tenemos tarde libre y para cerrar nuestro tercer día de nuestro circuito por Europa saliendo desde Madrid, por la noche puede asistir opcionalmente a un Tablao Flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento en el hotel.


Día 4 / Ciudad: Madrid

Después del desayuno, Tenemos día libre o visita opcional con costo adicional a Toledo, la riqueza cultural de esta ciudad viene marcada por la que había en la ciudad de Toledo las civilizaciones cristianas, hebreas y musulmana incluyendo también el interior de la catedral. Alojamiento en el hotel.


Día 5 / Ciudad: Madrid - Burdeos

Después de degustar su desayuno, iniciaremos el día de nuestro circuito por Europa saliendo de Madrid a la ciudad de Burdeos, Salida hacia tierras castellanas, pasaremos por el sistema central y pasando junto al desfiladero de Pancorbo, para posteriormente hacer un recorrido por el país vasco y la reserva natural de Landas, llegada a Buedeos, la capital de la región Francesa de Aquitania, la ciudad es muy famosa al tener uno de los puertos fluviales más importantes del país de Europeo además de tener una excelente cava de vinos. Disponemos de una cena y tomaremos descanso en nuestro hotel.


Día 6 / Ciudad: Burdeos - Chambord - Paris

Disfrutamos de un rico desayuno para continuar con nuestro circuito por Europa, saliendo hacia el valle de Loira ciudad de Francia incluida en el patrimonio mundial de la UNESCO por tener paisajes vivos y hermosos castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines además de ser la ciudad acogida por Leonardo da vinci.

Tenemos tiempo libre para la visita del más representativo de ellos, el de Cambord, este castillo fue mandado a construido en el siglo XVl por francisco l para ser utilizado como pabellón de caza y que se levanta en el corazón de una zona forestal rodeada de 31 kilómetros de muralla. Llegamos a Paris. Puede usted tomar opcionalmente un Tour por parís iluminado. Tomamos descanso en la habitación del hotel.


Día 7 / Ciudad: París

Tomaremos un desayuno y posteriormente realizaremos una visita panorámica por los siguientes lugares: La Plaza de las concordia y de la opera te sorprenderán estos lugares, los campos Eliseos es una avenida muy larga y completa de tiendas de diferentes marcas de ropa, joyas y hasta coches además una gran cantidad de cafeterías con una riquísima pastelería francesa .y las amplias aceras permiten un cómodo paseo, el Arco del Triunfo resalta más el atractivo de este lugar es si subes podrás unas lindísimas vistas de parís desde este lugar también puedes aprecias los campos elíseos, Barrios Latino y St-German.Bulevares etc.

En la tarde con costo adicional tiene la opción de visitar el Museo del Louvre , donde apreciaría obras de arte como el venus del mito hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino - estadounidense leo ming pei y apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional con costo adicional al Cabaret Le Lido o Paradis Latin . Alojamiento en el hotel.


Día 8 / Ciudad: París

Tomamos un desayuno y tenemos Día libre, opcionalmente con costo adicional tiene la opción de visitar el Palacio de Versalles y sus jardines símbolo de la monarquía de Francia en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa .Por la tarde opcionalmente con costo extra puede conocer con guía local el famoso Barrio Latino, el interior de la Catedral de Notre Dame uno de los grandes templos del catolicismo y que dejo historia en la época de la construcción de catedrales, es recomendable caminar por las naves de la catedral, admirar su arquitectura y dejarse llevar por los pensamientos por ultimo podrá conocer parís desde otra perspectiva dándole un agradable paseo en Beteau Mouche por el Sena. Alojamiento en el Hotel.


Día 9 / Ciudad: París

Tomamos un desayuno por la mañana y tenemos Día libre hasta la llegada del trasporte para trasladarnos al aeropuerto, Termina nuestro circuito por Europa saliendo de Madrid y terminando en paris Finalizando así nuestros servicios con nuestros circuitos por Europa saliendo desde Madrid y terminando en París.

París… una ciudad hecha para el turista.


¿Estas con ganas de realizar el viaje de tu vida y estas en busca de vuelos de México a Francia? Entonces este artículo es completamente para ti.
Uno de los países más visitados del mundo es Francia, ocupando el número uno con decenas de millones de turistas al año, convirtiéndolo en el principal destino turístico de toda Europa y del mundo. La principal atracción de Francia es su hermosa y majestosa ciudad de París, mundialmente conocida como la ciudad del amor. Para los mexicanos París es una de las ciudades en Europa que más rutas tiene, con los vuelos México París.
¡No por nada cada días más gente está en busca tours o circuitos por París!
Aquí podrás encontrar muchas cosas que te dejaran sorprendido e incluso enamorado de esta bella ciudad, y seguramente harán que vuelvas a visitar París muchas veces.
París se distingue de muchas otras ciudades por la increíble forma en la que la ciudad está diseñada, parece que está hecha de esa forma y con la intención de cautivar a los turistas que la visitan. Ya sea por sus hermosos y coloridos jardines, pintorescas calles, las increíbles plazas o por los históricos monumentos que en ella hay, hacen de este lugar el lugar perfecto para cualquiera. Para que no te pierdas de ninguno de estos importantes puntos, te recomendamos contratar a alguien o algún guía turística de Parsí y sacarle el mejor provecho a tu estancia en la ciudad. Dentro de todos los hermosos jardines con los que París cuenta, el que más destaca es “El Campo de Marte” que se ubica a los pies de la Torre Eiffel. Su cercanía con este monumento de clase mundial, lo hace perfecto para poder disfrutar de una rica comida o merienda al aire libre, y disfrutar de la hermosa vista que este lugar te proporciona. Esta es una tradición que como viajero no debes olvidar hacer. Sus increíbles calles tampoco se quedan atrás, una de ellas es "El bulevar Haussmann" nombrado de esta forma en honor a “El Barón Haussmann” personaje que logro la modernización de la ciudad en el siglo XIX. El bulevar Haussmann mide alrededor de dos kilómetros y medio y cruza los distritos 8 y 9 dos de los más importantes de la ciudad parisina junto con el distrito 7. Un recorrido por este lugar es una experiencia fascinante, ya que a través de ella conocerás y admiraras grandes lugares. Otro lugar importante que tenemos que tener en consideración es la “Plaza de la Concordia”, ubicada en el octavo distrito de la ciudad. Aquí podrás encontrar importantes monumentos que cuentan la historia de la ciudad, como lo es la “Fuente de los Mares” o el “Obelisco de Luxor”. No cabe duda que siempre habrá alguien de un hotel en Paris que te recomiende esta zona si es tu primera vez en la capital.


Y por último tenemos un lugar que sin duda estabas pensando que se nos olvidó. La Torre Eiffel es el monumento mundial por excelencia, su imponente arquitectura es el principal motivo de que todo los años lleguen millones y millones de turistas a Francia y principalmente a París, haciendo así, que los principales circuitos por Europa tengan una visita obligatoria en este lugar. Su construcción inicio en 1987 y fue terminada poco más de dos años después, en 1899, para la exposición universal de París. Actualmente mide más de 300 metros y está construida de hierro. Su arquitectura y silueta la hacen un icono de la ciudad y de Francia en cualquier rincón del mundo.
Ahora que ya sabes lo principal de Paris, la ciudad emblemática de Francia, tienes la oportunidad de disfrutar de paquetes de viajes a Europa al Máximo. Si te encuentras en México recuerda que con Triyolo podrás disfrutar de cualquier paquete a Europa desde México sin gastar más de lo que debes.

¡Hazlo tuyo, hazlo Triyolo!

Ver menos
Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito