Destino: China: Hong Kong (Ref. 97426) | Duración: 4 Días

China: Hong Kong

(Ref: ST-97426)

Duración: 4 Días

Ciudad de Inicio: Hong Kong

Ciudad Final: Hong Kong

Traslados: Incluidos

desde

MXN por persona en ocupación doble

* Precio incluye todos los impuestos

Aceptar

Personaliza tu circuito

Es más sencillo y cómodo para ti reservar todos los servicios para complementar tu circuito, por esa razón TriYolo te ofrece la opción de agregar los vuelos, noches extras para que disfrutes más días de viaje y los traslados de llegada y salida. De esta manera tu viaje estará organizado desde que sales de tu ciudad de origen y hasta que regresas a ella.

Datos de Reserva

Día 1 / Ciudad: Hong Kong

Alojamiento: Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para visitar esta importante metrópoli del gigante asiático. Alojamiento.


Día 2 / Ciudad: Hong Kong

Alojamiento y Desayuno: Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Hong Kong

Alojamiento y Desayuno: Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la isla y sus numerosos atractivos, templos, mercados típicos, restaurantes,?; o realizar alguna visita opcional por sus alrededores. Alojamiento


Día 4 / Ciudad: Hong Kong

Desayuno: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.