Destino: España Mágica 9 Días / 8 Noches (Ref. 96255) | Duración: 9 Días

España Mágica 9 Días / 8 Noches

(Ref: TP-96255)

Duración: 9 Días

Ciudad de Inicio: Madrid

Ciudad Final: Madrid

 

desde

MXN por persona en ocupación doble

* Precio incluye todos los impuestos

Aceptar

Personaliza tu circuito

Es más sencillo y cómodo para ti reservar todos los servicios para complementar tu circuito, por esa razón TriYolo te ofrece la opción de agregar los vuelos, noches extras para que disfrutes más días de viaje y los traslados de llegada y salida. De esta manera tu viaje estará organizado desde que sales de tu ciudad de origen y hasta que regresas a ella.

Datos de Reserva

Día 1 / Ciudad: Ciudad Origen

Según Programa:

DÍA 1 (Jueves) - Ciudad Origen - LISBOA Llegada y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.


Día 2 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 2 (Viernes) - MADRID DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la famosa Gran Vía, Paseo de la Castellana, Plaza España, en cuyo fondo destacan el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Veremos algunas de sus más emblemáticas plazas como Colón, Ventas, Cibeles, Neptuno, etc... y admiraremos edificios como el Museo del Prado, Palacio de Correos, Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre. ALOJAMIENTO.


Día 3 / Ciudad: MADRID

Media Pensión:

DÍA 3 (Sábado) - MADRID - CACERES - CORDOBA DESAYUNO. Salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres. Tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. A primera hora de la tarde salida hasta llegar a Córdoba, famosa por la multitud de culturas que viven en ella, artistas y poetas, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. CENA Y ALOJAMIENTO.


Día 4 / Ciudad: CORDOBA

Media Pensión:

DÍA 4 (Domingo) - CORDOBA - SEVILLA DESAYUNO. A continuación realizaremos una visita panorámica. Recorreremos el Barrio Judío, veremos su famosa Mezquita, la Catedral, etc. ALMUERZO. Porsteriormente continuaremos nuestra ruta hasta Sevilla. ALOJAMIENTO.


Día 5 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Media Pensión:

DÍA 5 (Lunes) - SEVILLA DESAYUNO. A primera hora de la mañana, visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros su Plaza de España, recorreremos el típico Barrio Judío y el Parque de María Luisa, el más famoso de la ciudad. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.


Día 6 / Ciudad: SEVILLA

Media Pensión:

DÍA 6 (Martes) - SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL DESAYUNO y salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre y continuación jacia la Costa del Sol. Tiempo libre. CENA Y ALOJAMIENTO.


Día 7 / Ciudad: COSTA DEL SOL

Media Pensión:

DÍA 7 (Miércoles) - COSTA DEL SOL - GRANADA DESAYUNO. Salida hacia Granada, ciudad de estilo árabe y considerada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Visita de la ciudad y del impresionante conjunto monumental de la Alhambra, con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife, el monumento más visitado de España. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.


Día 8 / Ciudad: GRANADA

Media Pensión:

DÍA 8 (Jueves) - GRANADA - TOLEDO - MADRID DESAYUNO. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. ALMUERZO y vista de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Continuación hasta llegar a Madrid. ALOJAMIENTO.


Día 9 / Ciudad: MADRID

Desayuno:

DÍA 9 (Viernes) - MADRID - Ciudad Origen DESAYUNO y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.