Destino: Euroferta Ad 6 Días / 5 Noches (Ref. 96534) | Duración: 6 Días

Euroferta Ad 6 Días / 5 Noches

(Ref: TP-96534)

Duración: 6 Días

Ciudad de Inicio: Barcelona

Ciudad Final: Roma

 

desde

MXN por persona en ocupación doble

* Precio incluye todos los impuestos

Aceptar

Personaliza tu circuito

Es más sencillo y cómodo para ti reservar todos los servicios para complementar tu circuito, por esa razón TriYolo te ofrece la opción de agregar los vuelos, noches extras para que disfrutes más días de viaje y los traslados de llegada y salida. De esta manera tu viaje estará organizado desde que sales de tu ciudad de origen y hasta que regresas a ella.

Datos de Reserva

Día 1 / Ciudad: Ciudad Origen

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 1 (Lunes) - Ciudad Origen - BARCELONA Llegada a Barcelona y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.


Día 2 / Ciudad: BARCELONA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 2 (Martes) - BARCELONA - COSTA AZUL DESAYUNO. Salida hacia la frontera francesa, pasaremos por Nimes hasta llegar  a la Costa Azul a media tarde. Nos alojaremos en la zona de Cannes o Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional a Mónaco. ALOJAMIENTO.


Día 3 / Ciudad: COSTA AZUL

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 3 (Miércoles) - COSTA AZUL - PISA - ROMA DESAYUNO. Salida hacia al Rivera Italiana, hasta llegara a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisano más importantes. Tendremos tiempo para poder sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad. . Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. ALOJAMIENTO.


Día 4 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 4 (Jueves) - ROMA DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como; Plaza Venecia, Coliseo (Exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación le recomendamos una excursión al Estado del Vaticano, visitando la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos,  la Basílica de San Pedro, en la cual domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina. . Tarde libre a disposición del cliente. ALOJAMIENTO.


Día 5 / Ciudad: ROMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 5 (Viernes) - ROMA - NAPOLES - POMPEYA - CAPRI - ROMA DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente, le recomendamos una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri.  incluido durante la excursión. ALOJAMIENTO.


Día 6 / Ciudad: ROMA

Desayuno:

DÍA 6 (Sábado) - ROMA - Ciudad Origen DESAYUNO Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.