Destino: Italia Dolce Vita b 10 Días / 9 Noches (Ref. 99119) | Duración: 10 Días

Italia Dolce Vita b 10 Días / 9 Noches

(Ref: TP-99119)

Duración: 10 Días

Ciudad de Inicio:

Ciudad Final: Roma

 

desde

MXN por persona en ocupación doble

* Precio incluye todos los impuestos

Aceptar

Personaliza tu circuito

Es más sencillo y cómodo para ti reservar todos los servicios para complementar tu circuito, por esa razón TriYolo te ofrece la opción de agregar los vuelos, noches extras para que disfrutes más días de viaje y los traslados de llegada y salida. De esta manera tu viaje estará organizado desde que sales de tu ciudad de origen y hasta que regresas a ella.

Datos de Reserva

Día 1 / Ciudad: Ciudad Origen

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 1 (Lunes) - Ciudad Origen - VENECIA Llegada a Venecia y traslado al hotel de Venecia. alojamiento.


Día 2 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 2 (Martes) - VENECIA Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco. Veremos entre otros: la Iglesia de Santa Maria de la Salute, la Isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo la “Perla del Adriático”. alojamiento.


Día 3 / Ciudad: VENECIA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 3 (Miércoles) - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA Desayuno. Saldremos hacia Padua, donde haremos una breve parada para visitar la Basílica de San Antonio. Seguiremos hacia Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. A continuación visitaremos uno de los centros arqueológicos románico-pisano más importantes. Tendremos tiempo de sujetar la Torre Pendente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. Le recomendamos conocer la ciudad con más profundidad con las excursiones opcionales que les ofrecerán en destino. Continuaremos nuestra ruta por la Toscana hasta llegar a Florencia. alojamiento.


Día 4 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 4 (Jueves) - FLORENCIA Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplaremos obras como: la Catedral, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Tarde libre en la ciudad. Le proponemos realizar una excursión opcional dedicada a dos de los Museos Florentinos más visitados: La Galería dell´Academia, con el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici, donde Miguel Ángel representa la gran majestuosidad de la familia más poderosa de Florencia. alojamiento.


Día 5 / Ciudad: FLORENCIA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 5 (Viernes) - FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA Desayuno. Salida hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval, donde podremos visitar la peculiar Plaza del Campo y su impresionante catedral de estilo gótico. Nuestra ruta nos conducirá a Asís, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Francisco y poder admirar los fabulosos “frescos” que la decoran. Continuación hasta llegar a Roma. alojamiento.


Día 6 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 6 (Sábado) - ROMA Desayuno. Realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como la Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. Por la tarde le recomendamos una excursión opcional por la “Roma Barroca”. Nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Alojamiento.


Día 7 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 7 (Domingo) - ROMA Desayuno. Día libre. Le recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior), el Foro Romano, que fue centro político, religioso y social de la capital del Imperio, y la Plaza del Capitolio, diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento y donde se encuentra la sede del Ayuntamiento desde época remota. Tarde libre. alojamiento.


Día 8 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 8 (Lunes) - ROMA Desayuno. Día libre a disposición del cliente en la capital italiana. Le recomendamos pasear por su centro histórico o visitar algunos de sus monumentos más importantes. Alojamiento.


Día 9 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 9 (Martes) - ROMA Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir conociendo los rincones de la bella capital del imperio romano. Alojamiento.

 


Día 10 / Ciudad: ROMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 10 (Miércoles) - ROMA - Ciudad Origen Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.