Destino: Madrid y París Soñados Ad 8 Dias / 7 Noches (Ref. 96302) | Duración: 8 Días

Madrid y París Soñados Ad 8 Dias / 7 Noches

(Ref: TP-96302)

Duración: 8 Días

Ciudad de Inicio: Madrid

Ciudad Final: Paris

 

desde

MXN por persona en ocupación doble

* Precio incluye todos los impuestos

Aceptar

Personaliza tu circuito

Es más sencillo y cómodo para ti reservar todos los servicios para complementar tu circuito, por esa razón TriYolo te ofrece la opción de agregar los vuelos, noches extras para que disfrutes más días de viaje y los traslados de llegada y salida. De esta manera tu viaje estará organizado desde que sales de tu ciudad de origen y hasta que regresas a ella.

Datos de Reserva

Día 1 / Ciudad: Ciudad Origen

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 1 (Lunes) - Ciudad Origen - MADRID Llegada a Madrid y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.


Día 2 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 2 (Martes) - MADRID DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana,la Plaza España y sus más emblemáticas plazas como Cibeles, Neptuno, etc. Tarde libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.


Día 3 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 3 (Miércoles) - MADRID DESAYUNO. Día libre disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad y sus barrios o realizar algunas compras. ALOJAMIENTO.


Día 4 / Ciudad: MADRID

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 4 (Jueves) - MADRID - PARIS DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino Francia. Llegada a París y traslado al hotel. y ALOJAMIENTO.


Día 5 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 5 (Viernes) - PARIS DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de los grandiosos monumentos como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc. A continuación, le recomendamos realizar un crucero por el río Sena, en el cual podremos conocer la ciudad desde otro punto de vista y admirar sus famosos puentes. . Tarde libre. Le recomendamos la subida opcional a la Torre Montparnase, desde donde obtendrán una magnífica panoramica de la ciudad. y ALOJAMIENTO.


Día 6 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 6 (Sábado) - PARIS DESAYUNO. Saldremos para realizar un paseo por el barrio de Montmartre acompañados de nuestro guía correo. Recorreremos las inmediaciones del Sagrado Corazón, la Plaza de Teatre, etc. . Por la tarde, excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Visitaremos algunas de las salas y pasearemos por sus grandiosos y bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá descubrir los encantos de "París De Noche" con sus monumentos iluminados, tales como la Plaza Vendome, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Teatro de la Opera, etc. y ALOJAMIENTO.


Día 7 / Ciudad: SEGÚN PROGRAMA

Alojamiento y Desayuno:

DÍA 7 (Domingo) - PARIS DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente.  Les recomendamos la excursión París Medieval, donde conoceremos con detalle la famosa catedral de Notre Dame, obra maestra del gótico, construida entre 1163 y 1345. Continuaremos visitando Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, destianda a acoger la corona de espinas de Cristo. La edificación está enclavada en le Palacio de Justicia, antiguo Palacio Real, en la isla de la Cité. . Tarde libre. y ALOJAMIENTO.


Día 8 / Ciudad: PARIS

Desayuno:

DÍA 8 (Lunes) - PARIS - Ciudad Origen DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representante. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.