Destino: Marruecos Express (Ref. 96662) | Duración: 5 Días

Marruecos Express

(Ref: ST-96662)

Duración: 5 Días

Ciudad de Inicio: Costa del Sol

Ciudad Final: Fez

Traslados: Incluidos

desde

MXN por persona en ocupación doble

* Precio incluye todos los impuestos

Aceptar

Personaliza tu circuito

Es más sencillo y cómodo para ti reservar todos los servicios para complementar tu circuito, por esa razón TriYolo te ofrece la opción de agregar los vuelos, noches extras para que disfrutes más días de viaje y los traslados de llegada y salida. De esta manera tu viaje estará organizado desde que sales de tu ciudad de origen y hasta que regresas a ella.

Datos de Reserva

Día 1 / Ciudad: Costa Del Sol - Casablanca

Media Pensión: Lugar de encuentro y salida hacía Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hacía la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.


Día 2 / Ciudad: Casablanca - Marrakech

Media Pensión: Desayuno y salida para Marrakech. Almuerzo. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita de Koutoubia, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el fna con incesante actividad. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Marrakech -rabat-meknes-fez

Media Pensión: Desayuno. Salida hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Continuación hacia Meknes, ciudad rodeada de 40 kms de murallas con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Fez. Tiempo libre. Cena y alojamiento.


Día 4 / Ciudad: Fez

Media Pensión: Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del S. IX. Fez es una de las más antiguas ciudades imperiales de Marruecos. La vieja Medina amurallada es una de las mayores del mundo y conforma un amasijo de calles estrechas y sinuosas, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesania que dejan un recuerdo imborrable. Tarde libre.


Día 5 / Ciudad: Fez-tanger-algeciras-costa Del Sol

Desayuno: Desayuno. Salida hacia Tanger con breve tiempo libre para últimas compras y embarque con destino Algeciras. Continuación vía Costa del Sol. Llegada y Fin de los servicios.