Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Paris

Bienvenidos a nuestros

circuitos por el mundo tours por Italia París e Italia 9 días 2015

, nos trasladamos a nuestro hotel y tenemos tiempo libre. Nuestros guias nos proporcionaran información para el inicio de nuestros tours por Italia que inicia en la tarde, o bien por medio de los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2 / Ciudad: París

Degustamos de nuestro desayuno, TriYolo incluye en sus tours por Italia el traslado al Palacio de Versalles. Puedes recorrer sus bonitos jardines o bien recorrer su interior si así lo deseas (Nota: para grupos que llegan el lunes este traslado se realiza el martes por cierre del Palacio de Versalles). Posteriormente realizaremos una visita panorámica por Paris, la visita panorámica termina junto al museo del Louvre y Benlux, museo más importante de la ciudad de Francia y el más concurrido del mundo, 8 millones de turistas visitan este museo al año, el museo del Louvre está conformado por colecciones de arte de la monarquía francesa y las exploraciones realizadas durante la época napoleónica. Te recomendamos visitar el Museo. Tenemos tarde libre, nuestros tours por Italia incluyen l traslado al barrio bohemio de Montmartre con su gran variedad de restaurantes y sus artistas urbanos. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: París

Desayunamos y tenemos el Día Libre en la ciudad de Paris, si lo desea opcionalmente con costo adicional puede visitar el Barrio Latino con Catedral y paseo en el rio Sena. Alojamiento.


Día 4 / Ciudad: Ciudad Paris - Ginebra - Aosta

Degustamos de un riquísimo desayuno por la mañana, Madrugamos por que comienza una hermosa etapa de nuestros tours por Italia, emprendemos un viaje a la ciudad de Suiza, llegamos a Ginebra y disponemos de tiempo para pasear en esta bonita ciudad de suiza a las orillas de su lago, continuaremos con nuestros circuitos por Europa con ruta hacia las más altas cumbres del continente europeo, Los Alpes Aosta y llegada al final del día a la región de Aosta. Descansamos en nuestro hotel para recuperar energías y continuar con nuestro tour por Italia.


Día 5 / Ciudad: Ciudad Aosta - Venecia

Tomamos un delicioso desayuno y nos trasladamos a Aosta la rica llanura del rio Po, Venecia llegamos a las 13:00hrs y por la tarde en nuestros tours por italia, incluyendo en nuestros tours por el mundo un traslado en barco y visita panorámica a pie de la plaza de San Marcos con demostración de la elaboración de cristal de la isla de Venecia.Opcionamente con costo adicional te recomendamos complementar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.


Día 6 / Ciudad: Venecia - Revena - Asis - Roma

Tomamos un desayuno por la mañana y recorriendo la laguna de la ciudad de Venecia llegamos a Ravena donde conoceremos el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital, más tarde cruzaremos los Apeninos hacia Asis, disponemos de tiempo libre para conocer las basílicas. Continuaremos con nuestro tour por Italia llegando a Roma al final del dia.Alojamiento.


Día 7 / Ciudad: Roma

Desayunamos por la mañana nuestros circuitos por el mundo, incluimos una visita panorámica incluyendo una introducción a la ciudad eterna finalizando en San Pedro del Vaticano, donde conocerá la basílica o los museos de la ciudad. Por la noche TriYolo incluye en sus tours por Italia un traslado al Trastevere animado de la ciudad. Alojamiento.


Día 8 / Ciudad: Roma

Tomamos un desayuno por la mañana y tenemos día libre para que realice la actividad que usted quiera realizar o bien opcionalmente con costo adicional puede realizar la excursión a la ciudad de Nápoles, Capri y Pompeya ciudad que a pesar de que fue sepultada por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.c conserva inmejorablemente la gran mayoría de sus edificios y elementos decorativos, con el tiempo Pompeya se convirtió en una de las ciudades más ricas, repleta de palacios, monumentos y jardines.


Día 9 / Ciudad: Roma

Después de degustar de un riquísimo desayuno, TriYolo concluye con nuestros servicios de nuestros circuitos por el mundo tours por Italia - París e Italia 9 dias.

¡Vámonos de tour por todo el mundo!

Europa es el continente más famoso y visitado de todo el mundo y es considerado como la cuna de la cultura occidental. Europa está llena de tanta diversidad demográfica, geográfica, gastronómica y lingüística en un espacio no tan grande y esto hace que cada día más gente busque algún tour por toda Europa para disfrutar de todo esto. Si estas en busca de un viaje de ensueño, este es el lugar perfecto para pasar unas fascinantes vacaciones, rodeado de gente increíble, maravillas naturales, monumentos históricos y mucho más no olvides que con nosotros puedes conseguir un tour todo incluido a Europa
Los mexicanos actuales cada vez buscamos expandir más nuestros horizontes y con ello conocer más lugares, culturas y personas, por eso en este artículo hablaremos de algunos países más visitados del viejo continente y las atracciones que nos pueden ofrecer como viajeros en algún tour Europa todo incluido
. Francia:
Actualmente Francia es el país que tiene más visitantes del mundo y sobre todo Paris, su ciudad capital. El turismo en Paris es tan diverso que no importa de qué parte del mundo vengas, ya sea de América del Norte, Asía, África o Latinoamérica, ya que siempre hay algo para ti, que te encantara y hará que nunca quieras irte.

Un tour por Paris es algo que nunca olvidaras, sus calles espectaculares, sus jardines verdes y floreados, sus grandes monumentos que cuentan la historia de la ciudad y su gente culta, hacen la química perfecta para que disfrutes de este grandioso lugar, claro, sin olvidarnos del mayor icono de la ciudad… La Torre Eiffel de Paris en donde podrás disfrutar de una rica comida o picnic al aire libre y donde retratarte en una foto a lado de esta, no debe faltar.


Italia:
Los viajes a Italia cada vez están más solicitados por los mexicanos y por ello cada vez más aerolíneas de nuestro país hacen frecuentemente vuelos a Italia.


En Triyolo contamos con circuitos por Italia, con los que conocerás las ciudades icónicas de este país, como lo son Roma con el imponente coliseo, Florencia con su gastronomía y vinos incomparables o Venecia, siendo esta última una de las ciudades más turísticamente importantes y que se encuentra construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas y por más de 450 puentes que la unen por completo, haciendo de este lugar único en el mundo. Venecia es considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, así que prepárate muy bien y haz un espacio en tu itinerario para conocer, explorar y disfrutar de Venecia en dos días o más, porque con uno no te va a alcanzar. ¡No por nada los hoteles en Venecia están dispuestos a darles más a los turistas!


España:
La gran relación que existe entre los países de México y España es la más grande que el país Europeo tiene con un país de Latinoamérica. Ya sea por el idioma, los acuerdos diplomáticos-económicos o la similitud cultural, hacen que un tour en cualquiera de sus ciudades sea muy diferente a otro tour por el mundo. Una de las ciudades actualmente más solicitadas es Madrid, la ciudad capital de España.
Madrid cuenta con una enorme cantidad de monumentos, centros culturales, edificios representativos, museos y mucho más.


Una de las varias formas más cómodas y ágiles de disfrutar de todo esto, es con el bus turístico Madrid llamado “Madrid City Tour” en el cual podrás disfrutar las dos rutas que tienen y conocer sin complicaciones los principales monumentos de la ciudad, como lo es el estadio Santiago Bernabéu; casa del famoso equipo de futbol soccer el Real Madrid, el Palacio de Cibeles; espacio cultural que ofrece una programación de vanguardia y una de las mejores vistas de la ciudad o La Puerta de Alcalá; construida para Carlos III en el siglo XVIII.

Ya por la noche dicen que Madrid nunca duerme, así que si te decides a salir de fiesta, no se te hará nada difícil encontrar un buen lugar abierto hasta altas horas de la madrugada. En Madrid hay de todo para todas las edades, desde lugares con música en vivo con géneros como el rock, pop, jazz o trova, hasta lugares como discotecas, donde la música corre a cargo de un DJ.

Pero si gustas seguir disfrutando de la cultura española, la ciudad de Toledo es adecuada para ti. Toledo es una ciudad nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ya que su esencia histórica y medieval que se sigue conservando en la actualidad, la hacen única en toda España.


De Madrid a Toledo te lleva tan solo 25 minutos el recorrido en Tren, un viaje para disfrutar.
El turismo en Toledo suele principalmente disfrutar de la Gran Catedral, en la cual todos los años, específicamente el 15 de Septiembre se celebra una curiosa tradición con motivo de la fiesta de la Virgen del Sagrario. Ese día es una costumbre tomar de los botijos, jarras y vasos que se colocan con agua procedente del pozo del Claustro ya que se cree que es milagrosa.


¡Ya no lo pienses más! Si con tan solo leer este artículo que le dedicamos a estos 3 principales países de Europa te sentiste con ganas de empacar tus maletas e irte de una vez en busca de algunos tours a Europa con vuelo incluido desde México, es porque sabes que hay mucho de la vida por disfrutar, pero todo depende de ti.

Recuerda que en Triyolo tenemos los mejores paquetes para disfrutar de las principales ciudades del viejo continente, ya sea con un tour Europa desde México todo incluido o si te encuentras en otro lugar con un tour por Europa todo incluido.

Ver menos
Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito