Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Vuelo a Roma

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Roma ciudad conocida como "Ciudad Eterna" donde iniciaremos nuestro

tour a Europa 8 días Italia turística tours 2015

por qué al recorrer sus alrededores y conocer su historia, sus monumentos y los restos de sus magníficos edificios parece haberse quedado parado hace siglos, te recomendamos que en tour a europa recorras las calles de Roma y que ru viaje te traslade al máximo esplendor de la capital.

Día 2 / Ciudad: Roma

Media Pensión: Llegamos a la ciudad eterna Roma y nos trasladamos a nuestro hotel previsto y el resto del día lo tenemos libre para que usted decida que lugares de la Ciudad eterna quiere conocer sus plazas, palacios, calles y fuentes, Cena y alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Roma

Degustamos de un rico desayuno por la mañana y continuaremos de nuestro tour a Europa realizando una visita panorámica en la que nuestro guía nos explicara la historia y principales edificios de Roma, pasaremos por las orillas del tiber, la avenida de los faros, la plaza de Venecia, El coliseo, el circo Máximo, Trastevere, el resto del día lo tenemos libre, o bien con costo adicional puede realizar una visita a los museos vaticanos con la Capilla Sixtina y la basílica de San pedro. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad de Roma, con costo adicional opcionalmente puede visitar la Roma Barroca en donde puede admirar fuentes y plazas emblemáticas de Roma, por ejemplo la plaza Navona, conocida como el centro intelectual y bohemio de la ciudad con la de los cuatro ríos, la fontana de Trevi. Alojamiento.


Día 4 / Ciudad: Roma

Alojamiento y desayuno: Desayuno y tenemos día libre para conocer los alrededores de la ciudad, opcionalmente con costo adicional puede realizar la excursión a la región de la campana, conociendo ponpeya y sus centro arqueológicos de la ciudad de Roma, continuando con nuestro tour a europa realizaríamos una breve visita panorámica de Nápoles capital de la región y por ultimo realizaremos una visita a la isla de Capri, refugio de los emperadores de la antigua roma y centro de reunión de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, esta excursión incluye almuerzo en Capri.Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario tours 2015.


Día 5 / Ciudad: Roma - Florencia

Desayuno por las mañanas y partimos hacia la ciudad de Florencia, para realizar una visita panorámica guiada de la ciudad. En nuestro tour a Europa realizaremos un paseo a pie visitando Douomo de Santa Maria del Flore, una espectacular catedral y obra maestra de las bellas artes de Italia, donde lo que destaca es sus Cúpula, obra realizada por el artista Brunelleschi y el resto de la tarde la tenemos libres para que aproches los diferentes mercados instalados en la ciudad también puedes dar un paseo en alguno de sus museos. Alojamiento.


Día 6 / Ciudad: Florencia - Venecia

Tomamos un desayuno por la mañana para después trasladaremos en barco privado, navegando por Venecia, admiraremos la cúpula de Santa Maria de la salud, plaza de San Marco donde sus canales, puentes, estrechas calles y secretas plazas haciendo este lugar único en el mundo, opcionalmente con costo extra pude realizar un paseo en góndola o visitar la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, Alojamiento en Veneto.


Día 7 / Ciudad: Venecia - Milan

Degustamos de un delicioso desayuno y continuamos con nuestro tour a Europa Italia Turística trasladándonos a Verona, disponemos de tiempo libre para que realice alguna actividad de su interés, le recomendamos lugares de interés como la Plaza Bra y el anfiteatro de la Arena, continuaremos con una visita panorámica a la Plaza del Duomo, Galeria Vittorio, Plaza de la Republica, Teatro de Scala y el Castillo de sforzesco, Alojamiento en el hotel previsto del itinerario de nuestros tours por Europa 2015.


Día 8 / Ciudad: Milan

Desayuno y disponemos de tiempo libre hasta el momento que llegue el transporte que nos llevara al aeropuerto para salir en vuelo a la ciudad de origen y TriYolo concluye con nuestros servicios de este tour a Europa 8 días italia turística de nuestro catálogo de tours 2015 | Triyolo.com.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito