Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Londres

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a la ciudad de Londres donde inician nuestros

tours por Europa Londres-Paris-Madrid ofertas2015

.

Día 2 / Ciudad: Londres

Llegamos a la ciudad de Londres Inglaterra y nos trasladamos al hotel donde nos alojaremos. Día libre para conocer lugares emblemáticos como Oxford Street avenida con una gran cantidad de tiendas, cafeterías, restaurantes, las tiendas de esta avenida son perfectas para poder comprase ropa, accesorios y por qué no recuerdos de Londres para llevar a amigos y familiares, Knightsbridge Road uno de los lugares donde se combina el lujo y el glamour en la capital británica, esta ciudad lo tiene todo restaurantes a sus alrededores, calles tranquilas, tiendas de diferentes marcas haciendo una mescla exclusiva para terapia de compras, Hyde Park un lugar tranquilo para pasar un agradable rato en el pulmón de Londres y sede para los conciertos de la banda de rock los Rolling Stones este evento se convierto en un paradero obligatorio de los turistas que visitan el lugar etc. Si usted lo desea opcionalmente con costo extra puede realizar un paseo nocturno incluyendo el consumo en un típico pub londinense. Alojamiento en el hotel.


Día 3 / Ciudad: Londres

Desayunamos para después realizar una Visita Panorámica por Casas del Parlamento y el Big-Ben sin duda el Big-Ben no es más que un reloj por que en lo más alto de esta torre de clásica estructura elegante tienes la vista más espectacular desde aquí puedes apreciar el London Eye la noria más grande de Europa. Abadía de Westminster uno de los lugares típicos de la ciudad de Lomdres, Trafagar square una plaza tradicional de Londres , plaza completísima llena de historia bonitas fuentes rodeado de edificios imponentes, Royal Abert Hall, etc. Esta visita se se podría realizar eventualmente en la tarde del día anterior de nuestros tours por Europa. Tarde Libre visita opcional con costo adicional al Castillo de Windsor el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo siendo una de las residencias de la monarquía desde hace 900años en el interior del edificio conocerá donde destaca la capilla de San Jorge, en los principios del siglo XVl en estilo Tudor y los apartamentos de estado con importantes obras de arte de artistas reconocidos como Rubens, Van Dick y Canaleto. Regresamos a Londres y tomaremos Alojamiento en el hotel.


Día 4 / Ciudad: Londres

Desayunamos y tenemos el Día Libre. Si usted lo desea opcionalmente con costo adicional puede visitar el Museo Británico, donde podrá admirar los frisos del Partenón una bonita sección de Egiptología y la Torre de Londres monumento más antiguo de la ciudad construido en el año de 1.066, Las Josas de la corona. Alojamiento en el Hotel.


Día 5 / Ciudad: Londres - París

Desayunamos para salir hacia la ciudad de Folkestone para, en el - Shuttle y realizar en 35 minutos la travesía bajo el canal de la Mancha, Ferrocarril bajo el mar, continuando nuestro tour por Europa en Autobús llegando a Paris (En ocasiones esta ruta puede hacerse via Brujas - Belgica) Llegamos a la capital gala y hay la posibilidad de un tour opcional con costo adicional de iluminaciones de parís, con sus bonitos edificios, puentes y monumentos .Alojamiento en el hotel.


Día 6 / Ciudad: París

Desayunamos para después realizar una visita panorámica por las Plazas de la Concordia y de la ópera, los Campos de Eliseo, el Arco del Triunfo, Barrios Latinos y de St-Germain, Bulevares, etc. Por la tarde usted tiene la opción con costo adicional de realizar una visita por al museo del Louvre, donde conocerá una gran colección de obras artísticas de todo el mundo, por mencionar algunas obras maestras de la antigüedad, como por ejemplo la Venus de Milo, también estará en exposición la pirámide de acero y cristal obras de arte realizadas por el arquitecto Leo Ming Pei y los departamentos de Napoleon.Por la noche, puede asistir con costo adicional al cabaret Le Lido o Paradis Latín. Alojamiento en el hotel y termina nuestro sexto dia del tour por Europa.


Día 7 / Ciudad: París

Desayunamos y tenemos Día Libre, también tienes la opción con costo adicional de visitar el Palacio de Versalles y sus Jardines notaras el tipo de vida que los reyes de Francia tuvieron en el palacio en aquella época en el palacio y que decir de sus jardines inmensos con esto demostrando su jerarquía, por la tarde con costo adicional tiene la opción de conocer con nuestro guía local de conocer el Barrio Latino, el interior de la catedral de Notre Dame y por ultimo admiraras París desde otro punto de vista dando un paseo en Bateau Mouche por el Sena. Alojamiento en el hotel.


Día 8 / Ciudad: Madrid

Desayuno por la mañana y tenemos Tiempo Libre hasta el momento en que llegue el transporte para trasladarnos al aeropuerto para salir con destino hacia la ciudad de Madrid. Llegamos a la ciudad de Madrid y nos trasladamos al hotel donde nos hospedaremos el Resto del Día Libre puede utilizarse para conocer los muchos rincones de la ciudad de Madrid como por ejemplo visitar la Plaza Mayor o conocer alguno de los Museos , Cenamos por la noche y descansamos en el hotel.


Día 9 / Ciudad: Madrid

Desayuno por la mañana y realizaremos Visita panorámica por Plaza de Cibeles bonito monumento rodeado de obras de arte, con edificios iconos de Madrid a su alrededor de España y Neptuno, la puerta del sol , la gran vía, Calle Mayor, paseo de la castellana, Paseo del Prado, Calle Alcalá, exterior de la Plaza de Toros , Si lo deseas puedes realizar una excursión guiada opcional con costo adicional y conocer el Palacio Real de Madrid residencia de los monarcas españoles. Tardé libre y por la noche puede asistir opcionalmente con costo adicional a un Tablao Flamenco y conocer los orígenes de la música española. Alojamiento en el hotel.


Día 10 / Ciudad: Madrid

Desayunamos por la mañana y tenemos Día Libre, usted tiene la opción con costo adicional de visitar Toledo y explorar tesoros antiguos y modernos en el Museo de Arte de la ciudad de Toledo o bien puede visitar el mercado de Erie Street y degustar de su comida étnica, sus quesos frescos y sus riquísimos productos asados.


Día 11 / Ciudad: Madrid

Desayuno por la mañana y tenemos tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. TriYolo termina sus servicios de este tour por Europa Londres, Madrid, Paris.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito