Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Madrid

Salida de la ciudad de origen México en vuelo con destino a Madrid capital de España donde inician nuestros

Tours por Europa 2015 Madrid Italia Turística Paris 15 Días

Madrid es visitada por más de 4 millones de turistas tomando la posición nuero 9 de Europa de los destinos turísticos más visitados en el continente europeo, Madrid también es conocida como Villa y Corte.

Día 2 / Ciudad: Madrid

Llegando a Madrid la puerta de entrada a nuestro Tour por Europa 2015, a su llegada traslado al hotel y disponemos de tiempo libre durante el resto del día para conocer los diferentes rincones de Villa y Corte como se le conoce Madrid. Mencionando algunos de los por los turistas que visitan Madrid son, El Oso y el Madroño también conocida como Villa del Oso y del Madroño proveniente a mediados del siglo Xlll, también puedes visitar el Museo del Prado y el Museo Reina Sofia museos culturales de fama mundial y si piensas ir de compras durante el día las tiendas comerciales abren sus puertas en dos horarios de 10:00am a 14:00pm y de 17:00pm a 20:30pm.


Día 3 / Ciudad: Madrid

Desayuno por la mañana, continuando con nuestro Tour por Europa realizaremos una visita panorámica en Madrid capital de España. Durante nuestra visita con guía local conoceremos Plaza de Cibeles la ubicación de esta obra de arte hace intersección importantes calles de Villa y Arte, la visita panorámica también contempla la puerta del sol, la gran vía calle muy conocida en la ciudad de Madrid donde se encuentran los teatros y cines más reconocidos de Madrid, esta calle se le conoce como la calle que nunca duerme, Calle Mayor, Calle Alcalá, Paseo de la Castellana, terminando la visita panorámica tenemos tarde libre, opcionalmente con costo adicional puede realizar una excursión a Villa de Toledo realizando una visita panorámica completa, paseando por sus calles medievales y conociendo la catedral gótica del siglo Xll, Al caer la noche con costo adicional puede disfrutar de bello espectáculo de flamenco este baile tan famoso proviene de la ciudad de Andalucía en el siglo XVlll y ballet clásico español. Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario.


Día 4 / Ciudad: Madrid - Barcelona

Desgastamos de un delicioso desayuno, para después trasladarnos a Zaragoza, ciudad donde se mezcla lo moderno y lo histórico de Zaragoza, la ciudad sin duda ofrece a sus visitas un rico histórico-artístico fruto de 2000 años de historia patrimonio de musulmanes, judíos, cristianos, iberos y romanos convirtiendo a Zaragoza en la ciudad de las Cuatro culturas. Disponemos de tiempo libre para pasear, en los tours por europa 2015 realizaremos una visita panorámica por el Barrio Gótico o Las Ramblas, el puerto, exterior de la sagrada familia, Montjuic lugar donde se celebró la mayor parte de las olimpiadas de 1992, Cena y Alojamiento.


Día 5 / Ciudad: Barcelona - Niza

Degustamos de un delicioso desayuno para después trasladarnos a Costa Azul ciudad de la alta sociedad europea, Llegamos a Niza capital de Costa Azul, opcionalmente con costo adicional puede realizar una Excursión al Principado de Mónaco que se ubica entre el Mar Mediterráneo y los Alpes también conoceremos la ciudad de Montecarlo, disponemos de tiempo libre para que conozca su museo o se tome algo en el Café de Paris, También daremos una visita por Mónaco ¿Sabías que? La ciudad de Mónaco perteneció a los fenicios para que comercializaran con Ligures que poseía el templo del Dios Merlkart. Pasearemos por las calles de Mónaco llegando a la plaza del palacio de la familia Grimaldi ofreciendo unas maravillosas vistas sobre la bahía desde el Mirador. Regreso a Niza y Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario.


Día 6 / Ciudad: Niza - Roma

Desayuno. Salimos hacia la Riviera Italiana, pasando cerca a poblaciones conocidas como San Remo o Génova, llegamos a Pisa y Disponemos de tiempo libre para conocer Plaza de los Milagros también conocida como Piazza dei Miracoli el autor de este nombres es el poeta Gabriele D Annunzio, el nombre de la plaza de debió a lo bonitos que son sus monumentos de hechos de mármol blanco resaltando con los jardines verdes en sus alrededores, también admiraremos el Baptisterio y la torre inclinada, continuando con nuestro recorrido de nuestros tours por Europa 2015 admiraremos el Baptisterio y la Torre Inclinada de Pisa, continuamos nuestro tour en roma y disponemos de tiempo libre para conocer Roma "La Ciudad Eterna" Cena y Alojamiento.


Día 7 / Ciudad: Roma

Desayunamos y continuando con nuestro tour realizaremos una visita panorámica en roma nuestro guía local dará una introducción de la historia de "La Ciudad Eterna" y sus principales edificios de la ciudad. Pasaremos por las orillas del Tiber, Avenida de los faros, la plaza de Venecia, el Circo Máximo, El Coliseo, Trastevere, Resto del día libre, opcionalmente con costo adicional puede realizar una visita a los Museos Vaticanos con la capilla sixtina y la Basílica de san Pedro, Tenemos la tarde libre para seguir conociendo la ciudad , opcionalmente con costo extra podemos visitar la Roma Barroca donde se pueden apreciar sus fuentes y plazas emblemáticas de la ciudad, un ejemplo de estas plazas es la Plazza Navona, la principal atracción de esta fuente es su famosa Fuente de los ríos de los 4 continentes, la Fontana de Trevi, etc alojamiento.


Día 8 / Ciudad: Roma

Desayuno y tenemos el día libre, opcionalmente con costo adicional puede visitar la región de la Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de "La Ciudad Eterna" continuando con una visita panorámica a Nápoles ciudad artística del mediterráneo y capital de Campania, el centro histórico de Nápoles es declarado como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para terminar este recorrido visitaremos la Isla de Capri, refugio de emperadores y clase social alta, (Esta excursión incluye almuerzo en la Isla de Capri Alojamiento.


Día 9 / Ciudad: Roma - Florencia

Desayuno, salida a Florencia, Visita panorámica de la ciudad con guía local, durante el paseo conocerá el Duomo de Santa Maria dei Fiore, catedral obra maestra del arte italiano destacando su cúpula realizada por Brunelleschi, siendo ejemplo para la cúpula de San Pedro en el Vaticano, campanario construido por Giotto, el ponte vecchio y la plaza de la Signoria, disponemos de tiempo libre para visitar sus mercados o alguno de sus museos. Alojamiento.


Día 10 / Ciudad: Florencia - Venecia

Desayuno, salida de Venecia llegando en barco privado, navegando por el corazón de Venecia, admirando la cúpula de Santa Maria de la salud, el palacio de los Dogos y la Plazzeta, lugar que da acceso a plaza de San Marco, opcionalmente con costo adicional puede dar un paseo en Góndola o visitar la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en Veneto.


Día 11 / Ciudad: Venecia - Zurich

Desayuno y Salida para conocer la llamada Italia Continental llegando a la frontera con Confederación Helvética, como primer lugar recorriendo la Suiza Italiana, conociendo el Canton Suizo del Ticino, pasando por las poblaciones de Bellinzona o Lugano, posteriormente conocer la Suiza Alemana y llegar a Lucerna una de las ciudades de Centroeuropa, disponemos de tiempo libre para conocer el centro histórico de esta ciudad, continuando con nuestro tour por Europa a Zurich, la ciudad se ubica en la desembocadura del lago de Zurich al rio Limmat, la ciudad es capital financiera y económica de suiza, en esta ciudad también se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.


Día 12 / Ciudad: Zurich - Paris

Desayuno, continuando con nuestro tour por europa saliendo a Paris, al cruzar la frontera, pasaremos por las regiones del franco condado de Alsacia que se ubican al noroeste de Francia, Suiza y Alemania, región turística, prospera y dinámica de Francia. Por la noche opcionalmente con costo adicional puede realizar el Tour de Paris Iluminado donde descubrirás la ciudad que es considerada por muchos turistas como la ciudad más bella del mundo, recorreremos sus plazas, la isa de la cite, barrio latino, campos elyseos, la torre Eiffel iluminada lugar obligado a visitar por que si visitaste parís y no estuviste en esta fantástica estructura entonces no estuviste en parís Francia, conoce sus alrededores son muy bonitos en cualquier estación del año y el clima muy agradable, el rio sena etc. Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario.


Día 13 / Ciudad: París

Desayuno, continuando con nuestro circuito realizaremos una visita panorámica por las plazas de la concordia que se ubica entre los Campos elíseos y los Jardines de las Tullerias, por la historia de esta plaza es considerada una de las plazas más representativas de parís, también considerada una de las más grandes de Francia, los Campos Eliseo, el Arco del Triunfo, Barrio latino, Bulevares, etc, Por la tarde opcionalmente con costo adicional puede realizar una visita panorámica por el museo del Louvre, donde conocerás sus mejores colecciones artísticas del mundo, obras maestras de la antigüedad, como por ejemplo la Venus de Milo, la pirámide de acero , los apartamentos de Napoleón Bonaparte, por la noche con costo adicional con asistencia puede asistir al cabaret Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.


Día 14 / Ciudad: París

Desayuno y tenemos el día libre para que visite los lugares de su interés en la ciudad opcionalmente con costo adicional en compañía de nuestro guía loca puede conocer, el Barrio Latino, la Catedral de Notre Dame, y también puedes conocer Paris desde otra perspectiva dando un paseo en Beteau- Mouche por el Sena. Alojamiento en el hotel previsto de nuestro itinerario.


Día 15 / Ciudad: Paris

Desayuno y tenemos día libre hasta la hora en que llegue el transporte que nos trasladara al aeropuerto y TriYolo da por concluido sus servicios esperando que nuestros Tours por Europa 2015 Madrid-Italia Turística-Paris 15 días.

¡Recuerda que con Triyolo puedes hacer viajes a Europa desde Monterrey!


Si te encuentras en la ciudad de Monterrey o cerca de ella y estas en busca de paquetes turísticos a Europa pero no sabes exactamente a qué parte ir, entonces este artículo es para ti.


En Triyolo sabemos que hacer un viaje por primera vez a algún lugar, es un proceso en el cual tienes que saber exactamente si ese es el lugar adecuado para ti, sobre todo si eso implica viajar a Europa. Por tal motivo hemos decidido hacer una lista con información de los 4 países más visitados del viejo continente y que deberías tener en consideración para poder escoger el lugar correcto para tu viaje y así poder realizar un vuelo desde el aeropuerto de Monterrey.


Francia:
Este país es el más solicitado del mundo para viajes por Europa, acogiendo anualmente a más de 40 millones de personas de todas partes del planeta. Este punto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que siendo una ciudad multicultural, siempre tiene algo para cada persona, aunque eso sí, el idioma aquí es una barrera para poder disfrutar de esta encantadora nación, por tal motivo te recomendamos tener nociones o saber las palabras básicas del idioma francés y así disfrutar al máximo.


España:
Si lo que quieres hacer es conocer la madre patria de nuestro país, España es el lugar adecuado.
El pueblo mexicano junto con la española comparte una gran variedad de igualdades, desde el idioma hasta la cultura, haciendo de este lugar algo familiar al mexicano, pero con esa mágica sensación de poder conocer algo similar que en tu país hay, pero desde el punto de una cultura diferente. ¡Nuestra agencia de viajes en Monterrey te lo puede asegurar!


Italia:
La influencia italiana en el mundo es muy grande, que cualquiera de nuestros paquetes turísticos a Europa valdrá la pena. Esto debido a su basta gastronomía y bebidas como el vino, visitar este país es una maravilla, si eres de los que les gusta la buena comida, de aquí no querrás irte, y del el idioma no te preocupes, ya que el italiano es la segunda lengua, solo por detrás del portugués que es muy entendible para las personas que hablan español.


Reino Unido:
En esta ocasión hablaremos del Reino Unido que no es específicamente un país, ya que en realidad es un conjunto de 4 países que lo unen. Está formado por Gales, Irlanda, Grecia e Inglaterra. De todos ellos hay que considerar que el que más destaca es Inglaterra, con su tan aclamada ciudad de Londres, convirtiéndola de esta forma, una de las ciudades más caras para las excursiones a Europa, pero no te desanimes ya que en el En Reino Unido, la gran cantidad de cosas que se pueden hacer de forma gratuita, incluyendo el vasto Museo Británico y la Galería Nacional, compensan parte de los gastos. Aunque eso sí, el idioma aquí es muy importante ya que el inglés es la lengua principal.


¡Ahora que ya sabes de esta información, solo te queda disfrutar algunos de nuestros muchos tours en Monterrey que tenemos para Europa!


¡Hazlo tuyo, hazlo Triyolo!

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito