Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: París

Antes de comenzar el

tour por europa panorama europero 14 días

, nos trasladaremos al hotel. Tomaremos la información necesaria para iniciar nuestro tour en la tarde, también infórmanos de los carteles informáticos de circuitos por europa que se encuentran en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2 / Ciudad: París

Desayunamos por la mañana nuestros tours por Europa 2015 incluyen un traslado al palacio de Versalles este desempeño el papel de ser una residencia real, ubicándose en el municipio de Versalles, este importante complejo arquitectónico fue construido por Luis XIV (Nota: para los grupos con llegada el lunes esta visita se realizara el martes por el cierre del palacio), continuaremos conociendo los alrededores de europa realizando una visita panorámica de parís, terminando la visita panorámica junto al museo del Louvre y Beniux, uno de los almacenes de perfumes y recuerdos muy conocido, te recomendamos que el museo. Tenemos tarde libre y por la noche el traslado al barrio bohemio está incluido y conoces sus pequeños restaurantes y sus artistas urbanos. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: París

Degustamos de un rico desayuno y tenemos el Día libre en Paris puedes visitar los lugares que más te gusten, con costo adicional puede realizar la visita del Barrio Latino su nombre se originó en la época medieval cuando los estudiantes de la zona utilizaron el idioma Latín para poder comunicarse, también daremos un paseo por el rio Sena. Alojamiento.


Día 4 / Ciudad: Paris - Ginebra - Aosta

Degustamos de un desayuno, madrugamos y viajamos con destino a la ciudad de Suiza. Llegaríamos a Ginebra justamente a la hora del almuerzo, almorzamos y daremos un paseo por esta bonita cuidad a las orillas de su lago. Por la tarde continuamos con nuestro tour por Europa dirigiéndonos a los Alpes las cumbres más altas de europa. Pasaremos por el túnel del Mont Blanc, conoceremos los paisajes alpinos den Italia llegamos al final del día a la región de Aosta y nos hospedamos en nuestro hotel previsto.


Día 5 / Ciudad: Aosta - Venecia

Degustamos de un delicioso desayuno, salimos de la ciudad de Aosta hacia la llanura del rio Po, Venencia, llegamos a la hora del almuerzo a las 13:00pm, nuestros circuitos por europa incluyen traslado en barco y visita panorámica a pie de la plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de la ciudad de Venecia. Opcionalmente con costo adicional le sugerimos dar un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.


Día 6 / Ciudad: Venecia - Ravena - Asis - Roma

Desayunamos por la mañana y siguiendo la ruta de la laguna de Venecia llegamos a Ravena donde conoceremos el Mausoleo de Gala placida y las Basílicas de San Vital para después cruzar los alpinos hacia Asís , tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas continuamos a Roma, terminando el día. Alojamiento.


Día 7 / Ciudad: Roma

Degustamos de un delicioso desayuno, incluimos una visita panorámica con una introducción a la ciudad eterna finalizando este recorrido en San Pedro del Vaticano, donde puede conocer la Basílica o los museos. Por la noche TriYolo incluye un traslado al Trastevere animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Hospedaje en el hotel previsto de nuestro itinerario.


Día 8 / Ciudad: Roma

Tomamos un desayuno por las mañanas y tenemos el día libre para conocer algún lugar de su interés, si lo desea con costo adicional puede realizar una excursión a Nápoles, Capri y ponpeya.alojamiento en el hotel previsto.


Día 9 / Ciudad: Roma - Florencia

Degustamos de un rico desayuno para después trasladarnos a la ciudad de Florencia, capital de la bellísima toscana también conocida como la ciudad del arte FIRENZE así es como la han llamado los residentes de la ciudad, la metrópoli cuenta con los mejores museos y galerías de arte.


Día 10 / Ciudad: Florencia - Pisa - S. Margarita Ligure - Montecarlo

Desayuno. Partimos de Florencia para trasladarnos hacia Pisa, disponemos de tiempo para admirar atracciones artísticas en especial la famosa Torre Inclinada. Durante este recorrido disfrutaremos de una extraordinaria belleza paisajista, recorriendo la Riviera Italiana. Llegamos a Santa Margarita uno de los más bonitos pueblos costeros Italianas, tomamos tiempo para almorzar y pasear. Continuamos hacia la Costa Azul Francesa. Llegamos a media tarde a la ciudad de Montecarlo, conocerá su histórico Casino, Continuamos nuestro tour a Costa Azul, llegaríamos a las 19:30hrs.Alojamiento.


Día 11 / Ciudad: Costa Azul - Avignon - Barcelona

Desayuno. Disponemos de tiempo en Niza para conocer la capital de la ciudad de Costa azul y el paseo de los ingleses, Saldremos hacia Avignon, disponemos de tiempo para un paseo y almorzar, y por la tarde continuamos con nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza, Barcelona, llegando al final del día. Alojamiento.


Día 12 / Ciudad: Barcelona - Madrid

Después del desayuno realizaremos una visita panorámica de Barcelona, donde podremos admirar esta dinámica ciudad, disponemos de tiempo para pasear, A las 13:00hrs salida de Barcelona de regreso hacia Madrid, hacemos una parada en área de servicio de la autopista para almorzar, Madrid, llegada sobre las 21:00hrs. Alojamiento.


Día 13 / Ciudad: Madrid

Desayunaremos por la mañana para después realizar una visita panorámica de la ciudad de Madrid, disponemos del resto del día para que realice alguna actividad de su interés, opcionalmente con costo adicional puede conocer la histórica ciudad de Toledo.


Día 14 / Ciudad: Madrid

Después de degustar de un riquísimo desayuno, damos por concluído nuestro tour por Europa.

Tours por Europa Saliendo de México 2016


¿Estas planeando unas vacaciones pero aún no sabes cómo empezar a planearlas? Descuida. En Triyolo estamos para apoyarte. Lo primero que necesitas es determinar el destino en el cual quieres comenzar tus aventuras.


¿Es tu primer viaje al extranjero?


Si es la primera vez que planeas realizar un viaje al extranjero desde México, lo mejor es contratar un tour que te permita conocer ese destino que tan ansiosamente esperas por conocer.


Si nos permites, te recomendamos algunos de nuestros tours a Europa todo incluido desde México, con el que podrás aprovechar tu estancia recorriendo varias ciudades del viejo mundo sin preocuparte por la transportación dentro de las ciudades, el guía, o sobre que sitios debes visitar durante tu estancia en el continente Europeo.


Con los tours a Europa todo incluido tu viaje se vuelve mucho más cómodo y con Triyolo como tu acompañante puedes disfrutar de Europa de la mejor manera, sin perderte de los mejores lugares de las ciudades que estás por visitar.


¿Sabías que el continente europeo es el más visitado del mundo? Sí, Europa es la región del mundo más visitada, y es que sus bellas ciudades con toques de romanticismo y su riqueza arquitectónica las hacen uno de los principales atractivos del mundo.


En el top de países más visitado del mundo (entre los que figura México) la mayoría de ellos son países del viejo continente.


Viajar a Europa desde México se ha vuelto cada vez más popular entre los viajeros mexicanos, en muchas ocasiones por la facilidad del idioma o por el vehemente deseo de encontrar el amor en las calles de Paris.


En Triyolo podrás encontrar tours económicos a Europa todo incluido, con los que no tendrás que preocuparte por el que hacer durante tu viaje, de lo único que tendrás que ocuparte es de disfrutar de las bellas ciudades europeas.


Contrata un tour todo incluido a Europa y viaja por aquellas ciudades que siempre has deseado conocer, disfruta del encanto de sus calles, suntuosas piezas de la arquitectura, bosques encantados, genuinos castillos y pueblos medievales y lugares fantásticos de los que ni siquiera has oído hablar pero de los cuales quedaras maravillado y querrás volver.


Un tour todo incluido es la mejor manera de viajar por Europa, pero no te creas que te perderás de esos sitios que tanto quieres visitar, a pesar de que se sigue un itinerario, hemos de decirte que puedes armar tu tour a Europa como mejor te acomode, escogiendo las ciudades, delimitando las actividades o agregar otras ciudades a los tours todo incluido a Europa que ya encontraras en nuestro sitio web.


Viaja a Madrid, Toledo, Barcelona, Paris, Roma, Milán a cualquier otro sitio de Europa desde México. Recuerda que los tours no incluyen vuelos, pero los puedes agregar, desde nuestro portal o llamando a alguno de nuestros agentes de Call center, disponible para ti las 24 horas. Un tour por Europa todo incluido cuenta con transportación, hoteles, entradas y actividades además en algunos incluirán alimentación.


Si estabas buscando viajes a Italia, lo mejor que puedes hacer es contratar un tour por Europa desde México para no perderte de los mejores lugares del país con la mayor cantidad de Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO.


Pizza, pasta y el Gelato los debes probar en tu viaje por Italia, recuerda que este país es cuna de estas delicias. Contrata desde nuestro portal cualquiera de nuestros circuitos por Italia y recorre los sitios más encantadores y fascinantes de este país que vio florecer a los más grandes exponentes del arte. Visita la capital de la moda y recorre Milán como todo un fashionista o aprende sobre la historia del imperio romano en Roma, visitando el coliseo romano y el Foro romano donde floreció y habitó este imponente imperio, o quizá puedes cumplir tus mayores deseos arrojando una moneda en la fuente de Trevi.


O que te parece recorrer las calles del país más visitado del mundo y contemplar el monumento más visitado, si nos referimos a Francia y la Torre Eiffel. El tour por Paris te permitirá realizar uno de los viajes más románticos que puedas realizar, pocas ciudades cuentan con el encanto que solo Paris posee.


La Torre Eiffel, El Museo del Louvre, el palacio de Versalles o la Catedral de Notre Dame son algunos de los sitios que no puedes perderte al viajar a Paris.


El turismo en Paris crece diariamente, liderando año tras año el top de países más visitado del mundo, lista que da a conocer la Organización Mundial de Turismo (OMT), basado en el número de visitantes extranjeros que reciben de forma anual todos los países.


Pero si de visitar la península ibérica se trata en Triyolo encontraras los mejores tours por Madrid, visitando las principales ciudades de España.


Toledo, Barcelona, Palma de Mallorca o las islas Canarias, vive la aventura con el tour todo incluido por Madrid y deja de preocuparte por transportación, hotel, y el que hacer o visitar en estás ciudades.


Da un emocionante paseo en el bus turístico de Madrid, obtén tus vuelos a Italia, encuentra hoteles en Venecia y contempla la Torre Eiffel de Paris con alguno de nuestros tours por Europa todo incluido desde México 2016.


Todo lo que buscas para tu viaje lo encontraras en Triyolo, tours por el mundo, hoteles, vuelos, actividades, guías y todo lo que requieras para disfrutar de tus vacaciones en Europa, no olvides que solo se vive una vez, ¡Viaja y descubre el mundo!


Ver menos
Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito