Llegada:
Salida:

Día 1 / Ciudad: Roma

Bienvenidos a nuestro

Tour por Europa Italia turista 8 días 2015

, nos trasladamos al hotel previsto Novotel Rom Eur categoría 4 estrellas y tenemos tiempo libre recibirá información al inicio de su tour por europa en la tarde o bien puede guiarse en los carteles informativos localizados en el área de recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2 / Ciudad: Roma

Degustamos de un rico desayuno .Día completo, en nuestro tour por Europa incluimos una visita panorámica durante la visita nuestro guía dará una introducción a la ciudad interna finalizando en San Pedro del Vaticano, durante este recorrido conocerá la Basílica o los muesos de la ciudad. Por la noche nuestros circuitos por europa incluyen un traslado al Trastevere, lugar conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.


Día 3 / Ciudad: Roma

Tomamos un desayuno por la mañana y tenemos Día Libre, si usted lo desea opcionalmente con costo adicional puede realizar la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento en el hotel previsto Aran Park categorías 4 estrellas.


Día 4 / Ciudad: Roma - Florencia

Desayuno y viajamos con destino a la ciudad de Florencia, Capital de la toscana, el tipo de cocina de la ciudad rinde homenaje a la generosidad de la región, Florencia se distingue como la ciudad del arte, cuenta con los mejores muesos, galerías de arte, sus puentes sobre el rio Arno y las compras en sus mercados. Alojamiento en el hotel previsto The Gate Firenze Hotel categoría 4 estrellas.


Día 5 / Ciudad: Florencia

Degustamos de un riquísimo desayuno y continuamos de nuestro tour por Europa saliendo de la ciudad de Florencia con destino a la ciudad de Pisa, disponemos de tiempo para admirar sus alrededores y la famosa Torre de Pisa, continuaremos recorriendo la extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegamos a Santa Margarita un bonito puerto de palmeras, el pueblo ofrece una gran variedad de lugares para ir de compras, disponemos de tiempo para pasear, continuando con nuestro tour por europa hacia la Costa Azul Francesa. Llegamos a media tarde a Montecarlo donde podrá conocer su histórico casino, continuamos con nuestro tour por europa pasando por Costa azul, llegando a las 19:30hrs. Alojamiento.


Día 6 / Ciudad: Costa Azul

Desayunamos por la mañana y conocemos Costa Azul, daremos un paseo breve por Niza y viajaremos entre los impresionantes paisajes al principado independiente de Monaco, en nuestro circuito por europa hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes, continuamos conociendo los paisajes de la Riviera Italiana. Al final del día estaríamos llegando a Venecia. Alojamiento en la Zona de Mestre.


Día 7 / Ciudad: Venecia

Desayuno por la mañana en nuestros circuitos por europa incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales, por la tarde puede aventurar y dar un paseo en góndola. Alojamiento.


Día 8 / Ciudad: Venecia - Ravena - Asis - Roma

Degustamos de un riquísimo desayuno por la mañana, continuando nuestro recorrido por Venecia llegaremos a Revena donde conoceremos el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San vital. Continuando con nuestro tour cruzaremos los Apeninos hacia Asís, disponemos de tiempo libre para conocer las Basílicas, continuando con nuestro itinerario llegaríamos al final día a Roma y Damos por concluidos nuestros.

Para los circuitos europeos Madrid es una de las ciudades más pedidas en España por los Mexicanos.


De todos los paquetes turísticos a Europa que existen en el mercado mexicano, uno de los que más destacan y que también son los más solicitados, son aquellos que ofrecen la oportunidad de viajar a Madrid. ¡Cada vez son más frecuentes las rutas de vuelos México Madrid!


Por tal motivo, en TRIYOLO te dejamos una pequeña lista de los lugares que no te debes perder en tu vuelo a Madrid o también llamada "La capital del Reino", a través de nuestros circuitos por Europa que tenemos para ti.


Gran vía.
La "Gran vía" es una avenida icónica en el centro de Madrid, es como si fuera La Quinta Avenida de Nueva York pero al estilo español. A través del recorrido de esta importante arteria, encontraras lugares ideales para el turismo, como tiendas para realizar compras, restaurantes y sobre todo grandes teatros, donde podrás apreciar obras de primer nivel.


Puerta del Sol.
La Puerto del Sol es uno de los lugares más icónicos de Madrid e incluso se dice que también de toda España. Este es el punto obligatorio de reunión para todos los españoles, ya sea desde festejos como el año nuevo o incluso huelgas, comparándolo con la ciudad de México, podemos decir que es el Ángel de la independencia versión madrileña.


Palacio Real.
El Palacio Real es la residencia oficial del rey de España junto con la Familia Real, aunque cabe destacar que no viven ahí y se usa más para ceremonias y reuniones. El Palacio Real es la residencia más grande de algún rey o gobernante de toda Europa y es sin duda una obra de arte que plasma absolutamente el estilo barroco de la arquitectura. Este sitio puede ser visitado todos los días por alrededor de 8 euros.


El Retiro.
Su nombre completo es Parque del Buen Retiro y es el parque más importante de Madrid. Su atracción principal es el estanque artificial que hay en él, que sin duda es la imagen principal de este lugar. En este parque encontraras muchas actividades que hacer, al igual que espectáculos para disfrutar de ellas, desde músicos hasta obras e incluso videntes.


Santiago Bernabéu.
Con solo escuchar este nombre ya sabes a qué lugar nos referimos, seas o no seas amante del fútbol. El estadio Santiago Bernabéu es un icono deportivo por excelencia de Madrid, y de España en general que para muchas personas este es el principal motivo de sus excursiones a Europa. Si tienes suerte y durante tu estancia en Madrid el equipo juega en casa, tienes la oportunidad de poder verlos en directo, pero si tu caso es todo lo contrario, no te desanimes ya que todos los días se encuentra abierto el estadio, donde por 13 euros podrás admirar su exposición de trofeos, así como los vestidores del equipo.


Las 4 Torres de Madrid.
Este conjunto de edificios muestran la cara más futurista y sofisticada de Madrid y de España. Su construcción inicio en el 2004 y fue inaugurada en el 2009. Se encuentra ubicada en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, zona que ahora está llena de áreas verdes junto con los imponentes edificios, los cuales son los más altos del país ibérico.


Ahora que ya conoces los principales atractivos de esta hermosa y gran ciudad, no lo pienses más y aprovecha cualquiera de nuestros viajes a Madrid desde México con nuestros paquetes a Europa desde México y del avión a Madrid no te preocupes ya que en estas fechas las aerolíneas tienen varias ofertas de vuelos a Madrid.

¡Hazlo tuyo, hazlo Triyolo!

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito