Llegada:
Salida:

¿Puedo obtener algún descuento especial al reservar mi viaje en circuito con Triyolo?

Sabemos que al realizar un tour por el mundo encontrarás recuerditos que querrás llevar a tus amigos y familiares y como en TriYolo queremos que logres tu sueño de viajar, ofrecemos algunos descuentos en:


Habitaciones triples: La tercera persona puede obtener hasta un 5% de descuento sobre los precios publicados.


Niños:

  • Los niños menores de 2 años viajarán gratis. No tendrán derecho a asiento en el autobús y los gastos de viaje serán absorbidos por los padres o acompañante responsable del infante.
  • Los niños entre 2 y 12 años pueden obtener hasta un 10% de descuento en habitación triple. Al viajar en circuito con menores es importante que sepas que deben ser acompañados por un adulto, y no es posible reservar una habitación sólo para menores.

Además de estar obligados a presentar el pasaporte y visados de los menores, los adultos que no sean los padres ni tutores legales de los pasajero menores de edad, deberán presentar una carta legal ante notario y firmada por los padres del menor dónde se autoriza a este a viajar con el menor, supervisarlo y autorizar cualquier tratamiento médico en caso de ser necesario.


Mayores de 65 años: Todos los viajeros mayores a 65 años (previa acreditación) pueden obtener hasta un 5% de descuento sobre los precios publicados.


Viajes de luna de miel: Porque sabemos que es un viaje muy especial, dependiendo del itinerario elegido existe la posibilidad de otorgar a la pareja una excursión opcional como obsequio.


* Los descuentos están sujetos a disponibilidad, no son acumulables y no aplican para grupos.

¿Hay precios especiales para huéspedes solteros que viajen solos?

Si vas a viajar sólo y deseas tener una habitación completa para ti basta con que reserves una habitación sencilla. Los descuentos para tu viaje serán los de temporada que puedes revisar en las ofertas de circuitos de TriYolo o llamando a nuestro Call Center al 01 800 845 0505 y uno de nuestros asesores te mencionará los viajes en circuitos con descuento especial.

¿Cómo hago para reservar un viaje de vacaciones en circuito con Triyolo?

Cuando te has convencido de que viajar en circuito es tu mejor opción, tienes dos opciones muy sencillas para reservar tu viaje:

  • Puedes hacer tu mismo tu reserva online en http://www.triyolo.com/Circuitos/
  • Llamar a nuestro Call Center 01 800 845 0505 para que un asesor de TriYolo te ayude a completar tu reserva.
Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito