Llegada:
Salida:

¿Con cuánto tiempo de antelación se debe llegar? ¿Hay un tiempo de espera?

Para tu vuelo, si es internacional debes estar por lo menos 2 horas antes del horario de salida en el aeropuerto para realizar tu check in. Esta información puedes revisarla en tu boleto, en la página de la aerolína o consultarlo con tu asesor de viajes.


Reserves o no tu boleto de avión con Triyolo, tu asesor te pedirá la información de tu vuelo para poder coordinar el traslado desde el aeropuerto al hotel de inicio de tu viaje.


El registro en los hoteles es generalmente a las 3 de la tarde (salvo que se especifique lo contrario), en caso de llegar antes en el hotel custodiarán tu equipaje para que puedas empezar a explorar la ciudad por tu cuenta.

¿Estoy obligado a hacer excursiones durante el viaje? ¿Qué otras cosas puedo hacer?

No, no estás obligado a hacer ninguna excursión para poder salir del hotel, si deseas puedes optar por tomar el transporte público y explorar la ciudad por tu cuenta, sin embargo debes ser muy puntual con los horarios y los lugares de reunión que establezca el guía para evitar que pierdas el resto de tu viaje en circuito. Ten en cuenta que no se esperará a ningún huésped que haya salido por cuenta y es tu responsabilidad estar listo en el horario programado.


No es responsabilidad del Tour Operador ofrecer alternativas a las excursiones programadas en el itinerario, y considera que toda visita y tour programados por los expertos te permitirán tener una visión integral de los lugares más populares de cada ciudad.


Considera que las excursiones opcionales son una forma atractiva y confiable de aprender y disfrutar más de tu destino.

¿Qué ocurre si me enfermo durante mi viaje en circuito?

Si te enfermas en el transcurso del circuito, deberás dirigirte al centro médico. El médico diagnosticará la enfermedad y recomendará lo que debes hacer.

¿Es seguro viajar con niños en un circuito?

¡Claro que sí! Pero como en cada viaje, te recomendamos que no dejes solos a los niños pequeños sin tu supervisión.


Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito