Llegada:
Salida:

Bienvenidos a Ixtapa - Zihuatanejo

Un viaje a Ixtapa - Zihuatanejo te permite tener lo mejor de 2 mundos, pues cada pueblo tiene su propia personalidad. Todo el glamour y confort de los hoteles todo incluido lo encontrarás en Ixtapa y el toque bohemio y tranquilo en Zihuatanejo. Esta ambigüedad hará que tus próximas vacaciones a Ixtapa y Zihuatanejo sean inolvidables.

TriYolo Hoteles

Cuando se tiene antojo de playa no hay mejor opción que reservar un paquete a Ixtapa - Zihuatanejo, pues se tienen dos destinos en uno. La corta distancia entre cada ciudad, permite que un viaje a Ixtapa – Zihuatanejo sea ideal para viajes en pareja, familias, grupos de amigos o incluso para explorar sus playas en solitario.

Si además de playa, deseas el auténtico toque mexicano en tus vacaciones, las mejores ofertas de hoteles están aquí, ya sea que te decidas por el esplendor de Ixtapa o por la tranquilidad de Zihuatanejo, ten la garantía de tus vacaciones serán maravillosas. La diferencia entre cada una de estas ciudades se ve reflejada en el estilo de vida, el ambiente y la oferta hotelera, pues mientras en Ixtapa se encuentran los grandes hoteles todo incluido, los hoteles en Zihuatanejo tienen un estilo más sencillo pero no por ello se sacrifica la calidad en el servicio e instalaciones.

Tus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo estarán llenas de toda clase de aventura acuática y por tierra que puedas imaginar: esnórquel, golf, buceo, pesca deportiva, paseos a caballo y mucho más. Cuando después de tanta acción se abra tu apetito, en cualquiera de los restaurantes que decidas almorzar podrás degustar pescados y mariscos frescos. Continúa tu día realizando compras en cualquiera de los centros comerciales y galerías de arte. Y por la tarde, mientras disfrutas de una bebida refrescante seguro quedarás cautivado por los atardeceres que parecen sacados de una postal.

Playa, sol, relajación, compras, entretenimiento, diversión y exquisita gastronomía es lo que Ixtapa y Zihuatanejo tienen para ti.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito