Llegada:
Salida:

¡Viaja! y Reserva en los hoteles todo Incluido

Bienvenidos a Las Vegas

Las Vegas es una ciudad única, llena de emociones, luces y diversión, por algo es llamada "la capital mundial del entretenimiento". Un viaje a Las Vegas no tiene comparación, y lo descubrirás desde el momento que bajas del avión.

TriYolo Hoteles

Las Vegas es una de las ciudades más visitadas en el mundo porque es garantía de que tus vacaciones o fin de semana serán extremadamente divertidos. En la también llamada "Ciudad del Juego" además de los maravillosos casinos encontrarás shows y espectáculos únicos en el mundo, los mejores artistas se presentan en los famosos escenarios de esta ciudad.

Los impactantes paisajes desérticos convergen con la arquitectura de los lujosos hoteles en Las Vegas, hoteles que dependiendo su temática cuentan con fuentes, esculturas y monumentos famosos e incluso evocan ciudades completas, por lo que tu viaje a Las Vegas puede convertirse en un viaje a la Europa a Egipto o incluso al futuro.

Durante tus vacaciones a las Vegas tendrás muchas opciones de entretenimiento, por lo que en TriYolo te brindamos los mejores paquetes a Las Vegas así como un catálogo de actividades dónde podrás reservar ese evento que no quieres perderte.

En Las Vegas siempre hay algo que hacer, es un destino que debes visitar al menos una vez en tu vida.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito