Llegada:
Salida:

¡Viaja! y Reserva en los hoteles todo Incluido

Bienvenidos a Los Cabos

En la actualidad, entre los destinos de alto perfil en México se encuentran Los Cabos, conocidos como “el fin de la Tierra”, la dualidad de este destino lo hacen único. La combinación entre desierto y playa hacen que Cabo San Lucas y San José del Cabo el lugar favorito para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

TriYolo Hoteles

En Baja California y enmarcado por el Mar de Cortés se encuentran Los Cabos: San José del Cabo y Cabo San Lucas. A los 30 kilómetros entre San José y Cabo San Lucas se le conoce como “Corredor Turístico” y es en esta área donde se encuentran los hoteles todo incluido de Los Cabos.

La cercanía de este destino con los Estados Unidos se ve en la influencia de los servicios y estilo de vida, pero no pierde el toque y encanto mexicanos.

San José del Cabo con sus calles empedradas, pequeñas tiendas ofrece una atmósfera íntima y tranquila, como la de un pequeño pueblo mexicano. Durante tu viaje a San José Del Cabo disfruta de su calma, su placita central y su arquitectura colonial mientras aprovechas para comprar recuerditos en sus tiendas y galerías.

Por el otro lado, si decides pasar tus vacaciones en Cabo San Lucas prepárate para gozar de las fiestas, los exclusivos centros comerciales y hoteles exclusivos se ubican en este lado del corredor.

Los Cabos son famosos entre los amantes del golf y de la pesca deportiva, y cada año aquí se celebran eventos relacionados con ambos deportes. Y si quieres maravillarte con el avistamiento de ballenas, las aguas del Mar de Cortés reciben cada invierno a estos enormes mamíferos. Y es que Los Cabos son un destino perfecto para cualquier tipo de vacación y en TriYolo encontrarás el paquete a Los Cabos para viajar en pareja, en familia o con amigos.

Excitante vida nocturna, actividades acuáticas, mar, desierto, tranquilidad y aventura es lo que te espera en tu viaje a Los Cabos.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito