Llegada:
Salida:

¡Viaja! y Reserva en los hoteles todo Incluido

Hoteles en Miami

Bienvenidos a Miami, la Ciudad del Sol

Tu viaje a Miami será una experiencia llena de alegría, fiesta y magnificas playas. Un destino perfecto para ir de compras, descansar o vivir aventuras únicas.

TriYolo Hoteles

Miami no es sólo una de las ciudades más modernas de Estados Unidos, sino que es una ciudad dinámica, vibrante, con un ambiente relajado y alegre, cuenta con hermosas playas, con una gastronomía tan exquisita cómo variada y el clima es formidable, definitivamente Miami reúne todos los requisitos para ser el destino de tus próximas vacaciones.

Famosa por un estilo de vida influenciado por diferentes culturas, Miami se ha vuelto la sede perfecta para dar vida a diferentes eventos culturales que van desde la danza, teatro, música y cine y los deportes como el golf y el futbol se viven al máximo.

En tu viaje a Miami podrás disfrutar de las aguas cristalinas de la bahía Biscayne, a disfrutar del aroma del café cubano en el barrio Little Havana o caminar en Ocean Drive y bailar al ritmo de los tambores caribeños, otra opción es dar un paseo por el Design Distric y admirar la cultura con que cuenta esta ciudad de Florida.

Seguramente durante tus vacaciones en Miami querrás consentirte y disfrutar del atractivo ambiente y las bellezas de esta ciudad costera. Los puntos de interés de Miami son muy variados, el turista que viaja a esta ciudad dispondrá de múltiples centros comerciales, restaurantes, museos y entretenimiento nocturno. Contempla que los mejores hoteles de Miami están en el corazón de South Beach entre los que destacan el hotel The Palms South Beach Miami, el Bentley Beach Hotel, The Savoy Hotel y el Hotel Nacional.

Las islas y canales son perfectos para que los aventureros disfruten de los deportes acuáticos así que a tu paquete de viaje hotel más vuelo, agrégale un par de actividades para hacer en Miami como la visita al zoológico de la ciudad, el crucero por la milla del Millonario o alquila una bicicleta y recorre este fantástico destino.

No lo dudes más, reserva hoy uno de nuestros paquetes de viaje a Miami y disfruta de un viaje increíble.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito