Llegada:
Salida:

¡Viaja! y Reserva en los hoteles todo Incluido

Bienvenidos a Nueva York, la Gran Manzana

Nueva York es una ciudad cosmopolita, que nunca duerme y dónde la vida se vive de prisa. Un viaje a Nueva York es simplemente una de las mejores experiencias.

TriYolo Hoteles

Nueva York es una ciudad cosmopolita, que nunca duerme y dónde la vida se vive de prisa. Un viaje a Nueva York es simplemente una de las mejores experiencias.

Bienvenido al único destino donde todos encuentran su lugar, desde el estilo ejecutivo y chic de Manhattan, el lado artístico y teatral de Brodway, el ambiente hipster de Brooklyn y Tribbeca, si buscas cultura en Chelsea encontrarás los mejores museos del mundo. Los amantes de las compras enloquecerán en la Quinta Avenida o en las tiendas de Chinatown.

Conocida como la Ciudad que nunca duerme y no porque los hoteles en Nueva York sean insuficientes, sino porque hay tanto por hacer y por ver cada día se la semana que durante tus vacaciones en Nueva York comprobarás que el tiempo vuela y que debes tener una actitud fuerte para gozar de todo lo que la ciudad tiene para ti, porque si hay algo que distingue a Nueva York es una vida acelerada. Prepárate para un viaje del que volverás tan cambiado como emocionado.

Al estar de viaje en Nueva York querrás descubrir cada rincón del que ha escuchado o que has visto en las películas. Pero no sólo sus barrios y cultura distinguen a esta ciudad, hay hoteles en Nueva York que tienen fama mundial como el Four Seasons que se distingue como el hotel más alto de la ciudad, o el lujoso Ritz- Carlton en Central Park o el famoso Hotel Plaza dónde se hospedan personalidades de talla mundial, atrás no se quedan el Waldorf Astoria o el Hotel 17.

En cuanto a la gastronomía, los restaurantes de Nueva York son de los más selectos del mundo pero los antojitos como pizza, hot dogs y hamburguesas son deliciosos en cualquiera de los puestos de las calles de La Gran Manzana.

Nueva York es una ciudad que está lista para enseñarte todo lo que tiene y que no se cansa de aprender, siempre está a la vanguardia y los neoyorkinos se precian de ser la personificación de una educación tan heterogénea como sus barrios Little Italy, Chinatown, Brooklyn o Manhattan.

Ahora si estás listo para alzar la mano y parar uno de los famosos taxis amarillos ¿A dónde pedirás que te lleve?

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito