Llegada:
Salida:

Bienvenidos a Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino maravilloso que te encantará descubrir por las hermosas playas, el ambiente hippie-chic de sus bares, los restaurantes y tiendas concentradas en la famosa Quinta Avenida, todo eso debes conocer en tus próximas vacaciones a Riviera Maya.

TriYolo Hoteles

Un viaje a Playa del Carmen además de sol y playa está lleno de glamour, “Playa” es el corazón de la Riviera Maya y es sede de las mejores tiendas, restaurantes y centros nocturnos.

Sin duda alguna terminarás fascinado comprando en la ya famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde se encuentras varios hoteles pequeños, tiendas, boutiques de las mejores marcas internacionales, bares y restaurantes. Disfruta una caminata en los kilómetros de tiendas, sumérgete en el ambiente amigable y tranquilo que se vive en "Playa".

A la hora de la comida, si es que no estas hospedado en uno de los espectaculares hoteles todo incluido de Playa del Carmen, en la 5ta. Avenida encontrarás excelentes opciones culinarias para tu antojo, desde platillos sencillos y muy naturales hasta la alta cocina internacional y de especialidad.

Por las noches, Playa del Carmen tiene una personalidad completamente distinta, el jazz y el arte se apoderan de las avenidas, disfruta la frescura de la noche mientras saboreas un coctel y bailas con la música en vivo, en “Playa” hay opciones para todos los gustos.

Este paraíso te acerca a la belleza del Caribe, de sus impresionantes aguas y la selva tropical y terminará cautivándote. Para ir a Cozumel desde Playa del Carmen es fácil zarpando en ferry, el viaje a la maravillosa isla mexicana dura 40 minutos aproximadamente y vale mucho la pena pues puedes practicar esnórquel y diversas actividades acuáticas.

Durante tu viaje a Playa del Carmen, asoléate en los clubes de playa privados donde además de camastros y refrescantes bebidas puedes relajarte con un masaje o disfrutar de la diversión de las albercas. Aunque es obligatorio que disfrutes de un buen zambullido en el hermoso mar de aguas turquesas.

Con la variada oferta de hoteles todo incluido en Riviera Maya y Playa del Carmen es garantía de que tus vacaciones al Caribe serán inolvidables.

Formas de Pago

Contamos con hasta
12 MESES  sin intereses

*Consulta productos y tarjetas participantes

  • Oficinas Europcar

  • Tiendas Oxxo

  • Pago con PayPal

  • Transferencia

  • *Tarjeta de Crédito