Inicio/Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Afiliaciones:

Triyolo.com

Teniendo como base la ciudad de Cancún, México, TriYolo se integra por un equipo internacional de profesionales del turismo, ventas, tecnología y expertos asesores de viaje, un equipo amante de los viajes, por lo cual nos enfocamos en hacer de tu viaje una experiencia memorable.

TriYolo cuenta con tecnología propia, y día a día seguimos perfeccionando nuestro portal para que sea siempre vanguardista pero sencillo de usar para nuestros clientes.  

Además de hacer tu búsqueda sencilla, TriYolo te ofrece la más completa gama de servicios que te permite reservar en un solo sitio desde paquetes, vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, auto, autobús, traslados, tours, actividades y rutas. Y gracias a que trabajamos con los proveedores de mayor prestigio es que ofrecemos las mejores ofertas en todo tipo de servicios alrededor del mundo.  

A través de la calidez y asesoría personalizada que encontrarás en TriYolo ya sea a través de nuestro Call Center, correo electrónico y redes sociales, tendrás la garantía que el servicio que adquieres con nosotros es el mejor para ti, acorde a tus necesidades de viaje y presupuesto.  

Te invitamos a que explores nuestro sitio y descubras porque en Triyolo, ¡tu mejor viaje esta sólo a un click de distancia!

¿Por qué reservar con TriYolo?

  • El cliente es primero.
  • Servicio personalizado.
  • Reservaciones fáciles y seguras.
  • Mejores precios.
  • Facilidades de pago: Meses Sin Intereses.
  • Miles de hoteles, cruceros y tours disponibles.

1. El cliente es primero.

En TriYolo sabemos que nuestros clientes son nuestra razón de ser. Te ofrecemos una página completa pero fácil de usar para que tu experiencia reservando tu viaje sea una experiencia agradable y satisfactoria.

2. Servicio Personalizado.

Vender por vender es sencillo, pero en TriYolo queremos ofrecerte las vacaciones que tú quieres, tal como las sueñas. Por ello, nuestro equipo de asesores de viaje está en constante capacitación, para ofrecerte el mejor paquete para ti, acorde a tu presupuesto y necesidades.

3. Reservaciones fáciles y seguras.

Ya sea que reserves directo en nuestra página www.triyolo.com o a través de nuestro Call Center, puedes tener la certeza de que tanto tu información personal como la de tu tarjeta de crédito están seguras, y que se le dará uso estrictamente confidencial.

4. Mejores precios.

En TriYolo contamos con la confianza de las más prestigiosas aerolíneas, hoteles, navieras, tour operadores, arrendadoras, transportadoras y proveedores mayoristas de servicios turísticos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas muy bajas, promociones especiales y descuentos preferenciales.

Las mejores ofertas de viajes alrededor del mundo las encontrarás en TriYolo.

5. Facilidades de pago: Reserva a Meses Sin Intereses.

Los principales bancos depositan su confianza en nuestra agencia de viajes, y gracias a los convenios que tiene TriYolo, nuestros clientes pueden reservar sus viajes con facilidades como Meses Sin Intereses si su pago es con tarjeta de crédito.

También contamos con la opción de pago en Oxxo para ciertos servicios, transferencia bancaria y pago en sucursal Europcar.

6. Miles de hoteles, cruceros, circuitos y tours alrededor del mundo.

Sin importar el destino que tiene en mente, TriYolo te lleva, pues contamos con un amplio catálogo de hoteles alrededor del mundo, cruceros por el Caribe, Bahamas, Mediterráneo, circuitos alrededor del mundo visitando diferentes países en un solo viaje, y para complementar tu paquete te ofrecemos tours y actividades en prácticamente todos los destinos.