?> ?>
Entrada: Sábado 25 Mayo del 2019 | Salida: Martes 28 Mayo del 2019
Modificar Búsqueda

Oasis Palm

trip advisor Triyolos valoración: 3.5/5    1205 opiniones
BLVD. KUKULCAN SECCION C LOTE 01-ZONA HTL. KM 4.5 - 77500 - CANCUN
desde

$ 4,034

Habitación por noche Impuestos Incluidos
Aceptar
* Aqui puedes modificar el número de noches y pasajeros para este hotel, después selecciona Actualizar, Reserva y ¡Triyolo!
Categorías Plan de Hospedaje Tarifa Promedio (MXN) Total x Hab (MXN)  
Doble Standard
Todo Incluido
$4,034
$12,103
Doble Vistas Al Mar
Todo Incluido
$4,614
$13,844

Xtabentun

Xtabentun

No hay nada como la comida mexicana y Oasis Palm Cancún lo sabe, por eso en el restaurante Xtabentún te ofrece diariamente un exquisito buffet de esta especialidad, además de suculentos platillos, el ambiente es inmejorable.

La Bamba

La Bamba

En La Bamba podrás disfrutar de un exquisito menú de pescados y mariscos mientras admiras la belleza del Mar Caribe. El hotel Oasis Palm si sabe cómo consentir a sus clientes. Recuerda que debes realizar tu reserva previamente.

Dos Lunas

Dos Lunas

Una de las ventajas de hospedarte en uno de los mejores hoteles todo incluido de Cancún es la variedad de opciones que encontrarás a la hora de la comida y en este bonito restaurante de Oasis Palm Beach encontrarás un delicioso buffet de comida mediterránea y exquisitas pizzas horneadas al momento.

Isla Mujeres Snack y Bar

Isla Mujeres Snack  y Bar

En el restaurante Isla Mujeres de Oasis Palm Cancún podrás ordenar ricas botanas mientras disfrutas de un agradable descanso cerca de la alberca. En el bar del mismo nombre probarás los mejores cocteles caribeños y refrescantes cervezas.

Sushi Bar

Sushi Bar

No hay secreto en lo que encontrarás en este restaurante, sin embargo la sorpresa la tendrás al probar los deliciosos rollos de sushi que los chefs de este famoso hotel todo incluido en Cancún preparan especialmente para ti.

Rincon del cafe

Rincon del cafe

Los amantes del buen café tendrán un espléndido refugio junto al lobby de Oasis Palm Beach. Aquí también podrás ordenar una gran variedad de bebidas y cocteles.

La Cantina

La Cantina

Ambientado como una cantina tradicional mexicana, aquí podrás disfrutar de una variedad de cervezas, licores y cocteles exóticos mientras disfrutas del mejor ambiente en Oasis Palm Cancun.

La Bamba Bar

La Bamba Bar

Seguramente el mejor coctel caribeño de tu vida lo beberás en La Bamba Bar de Oasis Palm Beach Cancun, y si no eres afecto a las bebidas dulces no debes preocuparte pues encontrarás cervezas y bebidas carbonatadas.

Swim-up Bar

Swim-up Bar

Mientras estás en la alberca de Oasis Palm Beach tendrás a tu disposición una amplia selección de refrescos y bebidas nacionales e importadas sin necesidad de que salgas del agua. Ven y disfruta de los beneficios de hospedarte en este hotel todo incluido en Cancún.

Disco Kuxtal

Disco Kuxtal

En la discoteca exclusiva para adultos de Oasis Palm Cancun Todo Incluido vivirás noches de mucho baile y diversión sin necesidad de que abandones el hotel.