Lada sin costo desde México:
01 800 845 0505
Desde el resto del mundo:
+52 (998) 500 58 76
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 21:00 hrs y Sábados de 10:00 am a 18:00 hrs.
Contacto: [email protected]
Nueva York es una ciudad cosmopolita, que nunca duerme y dónde la vida se vive de prisa. Un viaje a Nueva York es simplemente una de las mejores experiencias.
Nueva York es una ciudad cosmopolita, que nunca duerme y dónde la vida se vive de prisa. Un viaje a Nueva York es simplemente una de las mejores experiencias.
Bienvenido al único destino donde todos encuentran su lugar, desde el estilo ejecutivo y chic de Manhattan, el lado artístico y teatral de Brodway, el ambiente hipster de Brooklyn y Tribbeca, si buscas cultura en Chelsea encontrarás los mejores museos del mundo. Los amantes de las compras enloquecerán en la Quinta Avenida o en las tiendas de Chinatown.
Conocida como la Ciudad que nunca duerme y no porque los hoteles en Nueva York sean insuficientes, sino porque hay tanto por hacer y por ver cada día se la semana que durante tus vacaciones en Nueva York comprobarás que el tiempo vuela y que debes tener una actitud fuerte para gozar de todo lo que la ciudad tiene para ti, porque si hay algo que distingue a Nueva York es una vida acelerada. Prepárate para un viaje del que volverás tan cambiado como emocionado.
Al estar de viaje en Nueva York querrás descubrir cada rincón del que ha escuchado o que has visto en las películas. Pero no sólo sus barrios y cultura distinguen a esta ciudad, hay hoteles en Nueva York que tienen fama mundial como el Four Seasons que se distingue como el hotel más alto de la ciudad, o el lujoso Ritz- Carlton en Central Park o el famoso Hotel Plaza dónde se hospedan personalidades de talla mundial, atrás no se quedan el Waldorf Astoria o el Hotel 17.
En cuanto a la gastronomía, los restaurantes de Nueva York son de los más selectos del mundo pero los antojitos como pizza, hot dogs y hamburguesas son deliciosos en cualquiera de los puestos de las calles de La Gran Manzana.
Nueva York es una ciudad que está lista para enseñarte todo lo que tiene y que no se cansa de aprender, siempre está a la vanguardia y los neoyorkinos se precian de ser la personificación de una educación tan heterogénea como sus barrios Little Italy, Chinatown, Brooklyn o Manhattan.
Ahora si estás listo para alzar la mano y parar uno de los famosos taxis amarillos ¿A dónde pedirás que te lleve?
Estatua de la Libertad
En 1886, en el centenario de la Independencia de Estados Unidos, Francia les obsequió la Estatua de la Libertad que es un ícono de la ciudad. Para llegar a la Isla de la Libertad deberás tomar el Ferry de Staten Island en el sur de Manhattan, el servicio está disponible los 365 días del año y hay salidas cada media hora y el recorrido es de aproximadamente 25 minutos.
Además de la estatua, podrás visitar la Isla de Ellis dónde se encuentra el Museo de la Inmigración de Ellis. Visitar ambas islas es una de las excursiones en Nueva York favoritas entre los turistas.
Times Square en Manhattan
Nuestro barrio favorito para paseas es Manhattan y su Times Square es la referencia perfecta de Nueva York gracias a sus miles de luces y carteles publicitarios gigantes, podemos decir que es la zona con más vida de la ciudad. En los alrededores encontrarás maravillosas alternativas para entretenerte entre museos y teatros, ya que está en el cruce de Broadway y la 7ª Avenida. Durante tu viaje a Manhattan, Times Square será tu lugar favorito para comer pues te ofrece innumerables opciones de restaurantes y bares.
Museo Metropolitano de Arte
Con una colección de más de dos millones de objetos, el MET es el segundo museo más visitado del mundo, después del Louvre. Te recomendamos admirar la zona egipcia, la zona romana y las pinturas de artistas clásicos como Monet, Cézanne y Rembrandt.
Rockefeller Center
En Manhattan se encuentra este impresionante complejo de 19 edificios dónde encontrarás las boutiques más prestigiosas de Nueva York ya que se tiene acceso desde la famosa Quinta Avenida. El edificio más importante es el de General Electric cuyo mirador en el piso 70 te permita observar Central Park y el Empire State.
Si vas a viajar a Nueva York en invierno, visita la plaza del Rockefeller Center que se convierte en pista de hielo y admira el famoso árbol de Navidad. En el verano la plaza es sede de las terrazas de diferentes restaurantes, así que podrás disfrutar de un almuerzo al aire libre.
Central Park
Otro de los atractivos de Manhattan en Central Park, uno de los parques más famosos y grandes del mundo, aquí encontrarás desde praderas, lagos artificiales con cascadas, áreas de bosque y un zoológico. Durante tus vacaciones en Nueva York puedes alquilar una bicicleta y recorrer sus diferentes áreas siguiendo la ciclopista.
Museo de Arte Moderno (MoMa)
El impresionante Museo de Arte Moderno de Nueva York es uno de los más completos del mundo, alberga obras de estilo moderno y contemporáneo de artistas como Van Gogh, Picasso, Dalí o Miró. Una de las actividades en Nueva York que te tomará por lo menos dos horas el recorrer cada una de sus salas.
Terminal Central (Grand Central Terminal)
La Gran Estación de Trenes es joya arquitectónica del siglo XX, su elegancia y techos de la Vanderbilt Hall hacen que sea una sala de espera única, recuerde fotografiarla mientras visita Nueva York. Dentro de esta terminal encontrarás muchas tiendas y restaurantes dónde pasar un rato agradable.
Catedral de San Patricio)
Sin importar religión, una visita obligada al estar en Nueva York es la catedral gótica de San Patricio que se ubica al este de la Quinta Avenida, en el centro de Manhattan. El mármol blanco y su aspecto recargado contrastan con los edificios que la rodean y te recomendamos entrar y maravillarte con los órganos gigantes y la escultura de La Piedad.
Acuario de Nueva York (New York Aquarium)
Ubicado cerca de Coney Island en Battery Park, el acuario de Nueva York alberga más de 350 especies marinas y tiene como finalidad enseñar a sus visitantes el ecosistema marino y cómo preservarlo. Cada especie está en una réplica de su hábitat natural y te recomendamos visitar la zona de medusas, el Touch Tank dónde podrás tocar estrellas de mar y demás fauna marina y el teatro 4-D. Una de las actividades en Nueva York que vale mucho la pena.
Madison Square Garden
El estadio deportivo de Nueva York que es casa del equipo de basquetbol varonil, femenil y el equipo de hockey. Si adquieres el All Access Tour podrás visitar los vestidores, los palcos y la sala de trofeos y escuchar historias de cuando este estadio fue la meca del boxeo pues aquí pelearon campeones como Muhammad Ali, Rocky Marciano o Mike Tyson.
La Quinta Avenida
Esta avenida cruza Nueva York de norte a sur y es dónde se concentran las tiendas de marcas más prestigiosas, a la altura de Central Park. Marcas como Cartier, Chanel, Armani, la original Apple y la tienda de juguetes Fao Swarz tienen sus locales aquí. Otro motivo para recorrer esta avenida es porque varios puntos de interés de Nueva York se encuentran aquí, como la Catedral de San Patricio o el Empire State.
Vida Nocturna
Al ser "la Ciudad que Nunca Duerme" el ambiente en Nueva York por la noche es tan variado como en el día. Al salir de noche en Nueva York considera que las bebidas no son baratas y los precios varían dependiendo del lugar y que al camarero o bartender siempre hay que darle propina, así que contempla una buena parte de tu presupuesto para tus salidas nocturnas. Para entrar a cualquier club o pub deberás tener 21 años y deberás acreditarlo con tu identificación y dependiendo de la popularidad del lugar habrá lista de espera y/o cover.
En La Gran Manzana encontrarás desde bares tipo tabernas irlandesas o italianas, clubes de salsa y merengue, discotecas con impresionantes efectos audiovisuales dónde se dan cita los mejors DJ´s y famosos. Pero si de verdad quieres vivir una gran experiencia neoyorquina, entonces debes asistir a un club de jazz de Harlem o en Greenwich Village.
Durante tus vacaciones en Nueva York te recomendamos beber cerveza en los pubs de Meatpacking Distric ¡son los mejores! En Soho aprovecha para bailar al ritmo de la música disco. Pero si crees que Nueva York es sólo discos y bares estás muy equivocado, en Brooklyn disfrutarás de las notas de una buena orquesta y/u ópera hasta altas horas de la noche o en East Village podrás escuchar recitales de poesías en el Nuyorican Poet´s Café. Otra opción de entretenimiento son las salas de comedia de Broadway como el Gothan Comedy Club.
Gastronomía
Si te preguntas qué y dónde comer en Nueva York te recomendamos dos de las zonas favoritas de los locales y turistas, la primera es Chinatown dónde la comida asiática es deliciosa o bien ve a Little Italy dónde la especialidad es la pasta, pizza y demás delicias de la cocina italiana.
Pero si hay algo que debes comer para poder decir que viviste una gran experiencia neoyorquina, es un hotdog en cualquier esquina de Manhattan. Y como ya te habíamos dicho que la vida es muy acelerada, es muy común ver a las personas en la calle tomando un café y comiendo un bagel mientras caminan hacia el trabajo.
En cuando a las opciones gastronómicas en Nueva York, encontrarás precios para todos los presupuestos, las porciones son generosas y en la cuenta y menús no se incluyen los impuestos (aproximadamente del 7%), así que tenlo en cuenta antes de órdenar, además la propina no es opcional sino obligatoria y oscila entre el 10 y 20% del total de la cuenta.
Clima
Nueva York es de esas ciudades costeras cuyo clima es impredecible, existen temporadas en que una nevada sorprende los inicios de la primavera o del otoño, pero de manera general prepárate porque el clima en Nueva York es muy extremo. Los inviernos son muy fríos, en especial los meses de enero y febrero; durante el verano las temperaturas supera los 35°C por lo que son muy calurosos. El otoño es la mejor época para visitar Nueva York pues no sólo la temperatura es templada sino que los paisajes son increíbles.
Te recomendamos que incluso en verano lleves un abrigo ya que en los interiores de los edificios el aire acondicionado genera un ambiente frío.
Más del destino
Paseo en Barco: Saliendo desde el muelle 83, en el oeste de Manhattan todos los días parten embarcaciones llenas de turistas que buscan recorrer tranquilamente los alrededores de Manhattan. Es considerada una de las actividades turísticas de Nueva York más populares por lo que no te puedes perder la experiencia.
Paseo en helicóptero: Si hay una ciudad cuya belleza es admirada mejor desde las alturas, esa La Gran Manzana y una de las excursiones más solicitadas en Nueva York son los paseos en helicóptero por Manhattan, las hay desde 15 minutos y los precios oscilan entre los $130 usd. Tú podrás elegir si deseas el tour de día o por la noche para que veas la iluminación de la ciudad.
Musical de Broadway: Definitivamente una de las cosas que hacer en Nueva York que todo viajero debe vivir, es disfrutar de una de las obras o musicales de Broadway. Los amantes del teatro de todo el mundo se deleitan con las puestas en escena dónde se derrocha talento musical e histriónico. Revisa la cartelera antes de viajar a Nueva York y reserva con anticipación tus boletos para los musicales de Broadway que te interesen.
Cataratas del Niagara: Las famosas e impresionantes Cataratas del Niagara están entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, es posible realizar la excursión en español a las Cataratas del Niagara desde Nueva York. Esta excursión dura casi todo el día, pero bien vale la pena para presenciar uno de los espectáculos naturales más bonitos del planeta. La mejor época para visitarlas es el verano.
Nueva York es una de las ciudades favoritas para ir de compras, aquí encontrarás todo lo que buscas y hay precios para todos los bolsillos, así que prepárate para una aventura entre las mejores tiendas de marcas prestigiosas, tiendas de tecnología y electrónica, jugueterías y mucho más. Las recomendaciones de TriYolo para ir de compras en Nueva York son:
Madison Avenue: En Upper East Side, entre las calles 57th y 79th encontrarás una amplia gama de boutiques de las mejores marcas. El simple hecho de caminar y mirar los escaparates es una gran experiencia, así que pasea por estas cuadras y disfruta de un elegante día en Nueva York.
Toys R Us: En Times Square no te puedes perder una visita a esta famosa juguetería de Nueva York que hace felices a niños de todas las edades, aquí podrás ver desde una exposición de Barbie, videojuegos, peluches, hasta un dinosaurio de tamaño natural y cientos de juguetes son el deleite de los visitantes que entran a esta tienda de Nueva York.
La Quinta Avenida: Entre las calles 14th y hasta la 59th encontrarás las boutiques de lujo que distinguen a la famosa Quinta Avenida de Nueva York, claro ejemplo son Abercombrie, Gucci, Tiffany & Co, Victoria´s Secret, Prada, Apple Store y muchos más.
Apple Store: Los amantes de los juegos y artículos tecnológicos de la marca como iMacs, iPhones y más, encontrarán el paraíso en esta tienda de la famosa 5 ª Avenida. La escalera de cristal es un juego y el exterior del edificio es totalmente de cristal. Aquí podrás comprar tus aparatos con un precio mucho más barato en comparación con el precio al público en México.
Tifanny´s: También en la Quinta Avenida se encuentra la famosa joyería de Nueva York. Ponte tu mejor vestido a la Audrey Hepburn, compra un bagel muy temprano y ten tu desayuno en Tifanny´s mirando los escaparates. Si estás pensando en adquirir algún regalo especial para una persona especial, Tifanny & Co es el lugar ideal.
Macy´s - Harald Square: La gigante tienda departamental Macy´s es impresionante, cubre una manzana completa y encontrarás maravillosas ofertas todo el año. Si la finalidad de tu viaje a Nueva York es renovar tu guardarropa, esta es una tienda que no debes dejar de visitar.
Manhattan Mall: El gran JC Penney´s es la tienda principal del Manhattan Mall que está muy cerca de Herald Square, también encontrarás otras boutiques. Definitivamente favorito entre los centros comerciales de Nueva York.
Bloomingdale´s: Este gran almacén se encuentra en Midtown Manhattan y ocupa una manzana del Upper East Side. Aquí encontrarás precios accesibles de marcas famosas y con cada compra recibirás la famosa bolsa Little Brown Bag que es un sello distintivo de esta tienda de Nueva York.
Chinatown: En este barrio neoyorquino podrás adquirir lo que buscas a precios muy accesibles y es permitido el regateo. Sin embargo debes tener mucho cuidado pues mucha mercancía es falsa. Para nada te acerques a quienes te susurran "Bolsos Chanel", pues pudieras terminar en el sotano de una casa en una tienda "underground" o bien ser asaltado.
Famous Street Art of Williamsburg, Brooklyn and New York - City Exploration Game
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Lugares de interes y visitas
Artists of Manhattan, New York - City Exploration Game
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Lugares de interes y visitas
Puente de Brooklyn Alquiler de bicicletas
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Recorridos a pie y/o bici
Museo de Arte Moderno de Nueva York
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Cultura, Museos
Fotografiska - Ticket
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Lugares de interes y visitas
Tour a pie por Central Park
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Lugares de interes y visitas
Ruta a pie por el Puente de Brooklyn
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Lugares de interes y visitas
Museo Guggenheim
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Cultura, Museos
Museo Americano de Historia Natural
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación: Cultura, Museos
Tour por el Rockefeller Center
Zona: New York - Nueva York Area - NY
Clasificación:
Por favor espera.
Estamos buscando el mejor precio para ti.
Desde el resto del Mundo
+52 (998) 500 58 76Necesitas ayuda
Estamos Listos para chatear contigo.
Deseo que me llamen
Si tienes dudas, llámanos al 01 800 845 0505
Iniciar